Conectar stark vpn en Vivo & Tim en Brasil 2017 internet gratis

En uno de los países más grandes del mundo vamos enseñar a conectar stark vpn en las compañías de Vivo y Tim. Con esta grandiosa aplicación vamos a aprender a conectarnos al internet gratis e ilimitado. Funciona en muchos lugares y operadores, solo que algunas veces es necesario configurarla.

Si hablamos de configurar stark vpn, no tenemos que preocuparnos ya que aquí vamos a mostrar una pequeña guía de cómo hacerlo. Vamos a ejemplificar la manera correcta de conectarse al internet sin hacer un recarga en vivo.

Descargar stark vpn para Android

Puedes usar las distintas versiones de esta aplicación, por la red existen muchas de ellas. Una muy conocida es jano vpn que es una modificación de stark vpn, solo que en esta le han quitado la publicidad.

Sin embargo con lo que respecta a las opciones avanzadas, no tiene ningún cambio, sigue siendo la misma interfaz. Nosotros vamos a dejar dos versiones para que descargues y utilices la que mejor te agrade:

  • APK Stark vpn mod: http://bit.ly/2gp8X43
  • Jan vpn apk: http://bit.ly/2yq4lmA

APN que se debe usar en Vivo & Tim Brasil

Las configuraciones del internet en este tipo de casos deben ser las que tiene por defecto en el celular. Hablamos de que el perfil apn debe estar activado, tiene que ser el predeterminado.

Si quieres hacer una revisión sobre el perfil que tienes, puedes hacerlo dirigiéndote a la siguiente ruta: Ajustes > redes móviles > nombres de puntos de acceso/APN

Cómo configurar y conectar stark vpn Vivo o Tim en Brasil

Para tener internet gratis con esta aplicación vamos a tener que abrirla y hacer lo siguiente:

  1. Tenemos que seleccionar el tweak Custom tal como se puede ver en la siguiente imagen.
    conectar stark vpn internet gratis vivo brasil
  2. Luego tenemos que entrar en la opción del botón con el mismo nombre “custom” con en la captura se puede ver.
    internet vivo brasil conectar stark vpn
  3. Aquí vamos a cambiar y poner algunas casas que van a hacer que stark vpn se conecte al internet gratis.
    1. Connection Mode: HTTP
    2. Server Port: 80
    3. Host Header: www.vivo.com.br ó www.oi.com.br ó gprs.oi.com.br
    4. Header line type: multiline
    5. Reverse Proxy: Marcar casilla
      custom settings conectar stark vpn vivo claro tim brasil
  4. Cuando hayan terminado de configurar la aplicación, tienen que regresar a la pantalla inicial de stark vpn para conectarla. Para ello solo deben presionar el botón grande rojo de conectar.
    apk conectar stark vpn internet vivo oi tim claro brasil

NOTA: La aplicación es probable que demore mucho en conectarse, deben tener un poco de paciencia hasta que se logre conectar. Además pueden mejorar la velocidad si lo hacen desde un lugar con mucha señal.

Recomendaciones para conectar stark vpn

Si esta configuración no te a servido, intenta con otras, puedes probar conectarla cambiando de connection modo a TCP y el Server Port a 8080. Además en el caso que tengas Whatsapp ilimitado, puedes usar su host para conectarte por ejemplo www.whatsapp.net.

Esta apk es muy buena y conectar stark vpn en operadoras como vivo o tim en Brasil es muy fácil. Si encontramos otra aplicación similar la vamos a compartir con todos ustedes para que la prueben y se conecten con ella.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *