Conectar script de qpython en PC: Internet gratis Movistar

Hola amigos espero estén bien todos, hoy en este tutorial queremos compartir con todos ustedes la forma correcta de conectar script de qpython en un PC / computadora / laptop con Windows 7/8/10. Con este método tendremos internet ilimitado ya sea con un modem o compartiendo wifi de un celular.

Para este proceso necesitamos tener tres archivos descargados en nuestro ordenador. Dichos archivos están listos para su respectiva descargar en los enlaces que están más abajo.

OJO: Nosotros lo hemos probado en Movistar Nicaragua, pero los script pueden funcionar en muchos más países. Si tu país esta en la siguiente lista, puedes intentar conectar qpython mediante este proceso.

  • España, Venezuela, Argentina, Chile, Ecuador, Brasil, Colombia, Uruguay, Costa Rica, Honduras, República Dominicana, El Salvador, Puerto Rico, Perú, Paraguay, México, Panamá, Nicaragua, México, Guatemala.

Video tutorial paso a paso para tener internet gratis en PC con qpython 2.7 y proxyfier en Movistar

El vídeo esta hecho por Jedry Jimenez, gracias a esta persona podemos disfrutar de los datos móviles en un ordenador. Si tienen dudas respecto a este método, puede dejarlas en los comentarios.

Esperemos que no eliminen el vídeo, mientras eso no pase a disfrutar del internet multipaís en Movistar.

Programas y archivos necesarios

El primero y el tercer archivo son programas que debes instalar en tu computadora.

#1 Como configurar qpython para tener internet gratis en una computadora

Para tener datos móviles gratis en Movistar desde una PC, tenemos que configurar dos programas. El primero es qpython y para hacer la configuración debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Iremos al menú de inicio de nuestra computadora, buscaremos la carpeta de qpython. Aquí debemos abrir IDLE (qpython GU) como se ve en la siguiente imagen.
    qpython for pc internet gratis script movistar gratis
  2. Cuando se haya abierto la el programa, debemos hacer click en “File > Open” aquí buscaremos el script de movistar que descargamos.
    configurar qpython script movistar internet 3g 4g free
  3. Cuando se abra el script, debemos hacer click en “Run > Run Module” y listo, tendremos configurado y funcionando qpython en el ordenador.
    configurar qpython pc internet gratis script movistar

Minimizaremos qpython y pasaríamos a configurar proxyfier. 🙂

#2 Cómo configurar Proxyfier para internet gratis en Windows [Movistar]

Para terminar el proceso y disfrutar del internet 3g y 4g lte gratis, solo tenemos que hacer los siguientes pasos.

  1. Abriremos el programa proxyfier, entraremos en la opción “Profile > Proxy server”.
    script movistar qpython windows modem
  2. En este apartado vamos a agregar un nuevo proxy y puerto. Debemos hacer click en el botón de “Add”. Colocaremos en Address 127.0.0.1 y en Port 8080, seleccionaremos el protocolo HTTPS y listo! Para terminar solo se hace click en OK.
    internet gratis movistar modem con script qpython proxyfier internet gratis movistar script de qpython
  3. Ahora una vez más entraremos en “Profile > Proxification Rules” Aquí agregaremos una configuración más. Debemos hacer click en el botón “Add”.
    nuevo script de movistar qpython proxyfier free configurar proxyfier gratis internet script movistar
  4. Luego entraremos en el botón “Browse” para seleccionar el archivo “qpythonw” que esta en la carpeta de instalación de dicho programa.
    descargar script movistar para qpython y proxyfierproxyfier gratis internet movistar con script de qpython
  5. Luego de seleccionarlo debemos seleccionar en “Action” el modo “Direct” y luego en OK para guardar todas las configuraciones.
    configuracion qpython script proxyfier gratis movistar

Listo esto sería todo el método que se debe hacer, teniendo configurado estos dos programas ya podemos probar el internet. Para eso entraremos a una página web de Google Chrome y listo.

 

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *