Saltar al contenido

Conectar Psiphon Vodacom para tener internet gratis PC ilimitado

como descargar instalar psiphon vodacom ilimitado netfree

Vamos a enseñar a cómo conectar psiphon vodacom 2018 rápido y fácil desde cualquier computadora con Windows 7 / 8 o 10. En la versión para computadoras de psiphon vamos a modificar los puertos para que se conecte al netfree 4g lte y 3g de cualquier modem inalámbrico.

Esperamos que a todos les funciona y que también si eres de otro operador que no sea vodacom, puedas poner a prueba estos ajustes ya que es posible que funcione. Vamos a dejar imágenes del proceso al igual que un vídeo en donde se enseña a cómo hacerlo.

Descargar psiphpn pro para PC gratis

Lo bueno de esta vpn es que es compatible con celulares Android y ahora con computadoras de escritorio y laptop. Su uso es muy sencillo ya que la podemos conectar sin necesidad de configurar, usando sus configuraciones por defecto.

Para descargar psiphon pc tenemos que ir hasta su página oficial que es la siguiente:

Si tienen una falla / error / problema de compatibilidad con su ordenador, pueden mandar un correo al soporte y atención de su web. Ellos pueden indicar algunas posibles soluciones.

Cómo instalar psiphon en una PC para tener internet gratis Vodacom

Luego que se haya descargado el archivo EXE, tenemos que ir a la carpeta de descargas para seleccionar psiphon y hacer doble click. La instalación se hace como la de cualquier otro programa, siguiente, siguiente, hasta terminar.

Cuando haya terminado la instalación solo queda abrir la app para empezar a configurarla tal y como se indica en el siguiente video:

Cómo configurar psiphon vodacom en una computadora windows

Al ejecutar la aplicación antes de conectarla tenemos que ir a la opción “Settings”, aquí tenemos que buscar el apartado “Local Proxy Ports”. Vamos a rellenar de la siguiente manera las dos opciones:

  • HTTP/HTTPS: 80
  • SOCKS: 1080
    configuraciones psiphon vodacom para pc windows 2018

Luego tenemos que ir al apartado “Upstream Proxy” para marcar la casilla “Don’t use upstream proxy”, tal como se pueden ver en la siguiente imagen:
internet gratis psiphon vodacom 2018 con vpn pc

Terminada la configuración vodacom de la aplicación psiphon for pc, regresaremos a la pantalla de inicio de este programa. Aquí tenemos que hacer click en el botón “Connect” para que se conecte al internet gratis.
proxy host psiphon vodacom 2018 netfree 4g lte

En la siguiente imagen pueden observar que el programa se ha conectado al internet gratuito de vodacom sin problema alguno.
como descargar instalar psiphon vodacom ilimitado netfree

No puedo conectarme en vodacom con dicha configuración

Si las configuraciones que hemos hecho en este tutorial no te han funcionado, lo que debes probar es borrar todo y dejar tal cual las configuraciones. Tendremos que intentar conectar psiphon sin configuraciones, quizá de este modo puedes establecer la conexión al internet libre de vodacom 2018.

Si conoces una configuración igual o similar con otros programas, nos encantaría que la compartas con nosotros en los comentarios. Recuerden que los tricks de internet free siempre van a existir, solo tenemos que estar en constante búsqueda.

Nos despedimos sin antes recomendar que disfruten del internet gratis al conectar psiphon vodacom 2018 en todas las computadoras con Windows y pronto con mac de Apple (imac & macbook pro).