Saltar al contenido

Cómo conectar psiphon en Tigo Colombia con perfil web

como conectar psiphon gratis en tigo

En este post les vamos a compartir proxys para que sepan cómo conectar psiphon handler en Tigo Colombia con el perfil apn web. Además les vamos a enseñar a cómo buscar proxys y cómo verificarlos si sirven o no. Esto de una forma muy sencilla de entender, un tutorial conciso.

Tienen que leer todo el tutorial porque está muy interesante y tiene puntos clave para que puedas conectarte. Cosas sencilla que te van hacer la vida más fácil relacionado a sacar proxys claro está.

La aplicación psiphon82handler es la premiada que en este caso se logra conectar, no sabemos si lo hacen las otras versiones. Pero particularmente te recomendamos que utilices esta versión.

 No vas a tener problemas de conexión con esta versión ya que es la más antigua que siempre Ha existido y la mejor. Solo que para funcionar al 100% tienes que tener un celular con Android 4.0 en adelante.

Requisitos para conectar psiphon en Tigo Colombia

  • Ten muy en claro que la aplicación solo funciona en celulares que tengan el perfil apn web activado. No funcione con el perfil wap que algunos tienen para http injector.
  • La aplicación suele tener problemas con celulares que utilizan aplicaciones que bloquean la publicidad, si eres uno de ellos debes eliminarlas.
  • Su velocidad va a depender del tipo de señal que tenga el móvil, les recomendamos que hagan el proceso en una zona con mucha conexión.
  • El chip en donde vas a realizar el proceso tiene que estar sin crédito porque si no lo vas a perder.
  • Solo funciona en los celulares que tengan un chip de la operadora de Tigo de Colombia.

Cómo conectar psiphon en Tigo Colombia con nuevos proxys

La aplicación una vez descargada del enlace del tercer párrafo, la deben instalar en su celular, al mismo tiempo tienen que encender sus datos móviles. Luego abren la aplicación y la configuran tal como les indicamos:

  • Marcamos la opción Show on start
  • Remove Port también la marcamos
  • Proxy Type, aquí seleccionamos Real Host
  • En Custom Header escribimos este proxy: 10.25.66.139:8001
  • Ahora en Proxy Server: 10.25.66.139:8001
  • Las otras opciones tienen que quedar como se ven en esta foto:
    como conectar psiphon gratis con proxys

Tienen que verificar que lo que escribieron este igual a la imagen que les mostramos, de esta manera no van a tener problemas. Finalmente solo tendrían que hacer click en el botón SAVE y esperamos a que se conecte.

Si la aplicación no se conecta automáticamente podemos hacer click en el botón INICIAR para que se conecte. Nosotros solo tendríamos que esperar a que psiphon82handler se conecte.
como conectar psiphon gratis en tigo como conectar psiphon gratis en colombia

Ahora solo en el caso que no funcione el proxy, más abajo puedes encontrar la manera más fácil de sacar puertos y proxys gratis. Así vas a aprender a cómo conectar psiphon en Tigo Colombia 2017.

Cómo descargar proxys funcionales para psiphon

Nosotros te vamos a dejar 3 proxys más para que puedas probar y colocar en las opciones Custom Header y Proxy Server del menú handler. Cada uno funciona individualmente, tiene que probarlos uno por uno.

Proxys: 10.25.66.139:8001 – 10.25.66.139:8000 – 10.25.66.139:8080

Ahora si quieres sacar tús propis proxys y puertos, puedes entrar a este link para aprender a cómo hacerlo. Allí vas a encontrar una lista de páginas web para sacar proxys y un checker para verificarlos si funcionan o no.

  • http://bit.ly/2lef9gC