Conectar psiphon pro 2018 en Claro y Entel Perú sin crédito

Últimamente hemos estado encontrando métodos para conectarse al internet gratis en casi todas las compañías del país de Perú. Este tutorial es uno de ellos ya que les presentaremos un método para conectar psiphon pro 2018 en Claro y Entel. Ambos métodos son casi iguales, solo que uno de ello requiere un plan whatsapp ilimitado.

Ambos métodos requieren tener el perfil apn activado, tiene que ser el que viene por defecto. Si tienen un apn que no es el oficial que viene en el teléfono por las compañías de Claro y Entel, no se lograran conectar.

Descargar psiphon pro apk gratis mejor versión

La aplicación que deben utilizar la pueden descargar desde este enlace, allí obtendrán la mejor versión. El único requisito que se debe tener en este caso para poder utilizar psiphon pro es tener una versión de Android superior a 4.0.

Si tienes un celular con Android menor a 4.0, versiones anteriores debes rootear el celular. De este modo vas a poder utilizar le internet que psiphon pro te dará por todo el dispositivo en todas las apps.

Requisitos para conectar psiphon pro en Claro y Entel

  • Para las personas de Claro no deben tener crédito, no deben tener paquetes ni de Facebook ni de whatsapp. Es decir, no deben tener un plan de datos activo. Además es probable que solo les funcione a las personas que no recargaron hace una semana atrás.
  • Además si eres de Claro y no sabes cuál es las configuraciones o parámetros del perfil apn, puedes copiarlos de la siguiente imagen:
    conectar psiphon pro apk claro entel peru
  • Para las personas con chip Entel, necesitan tener la promoción de whatsapp ilimitado por 30 días. Para acceder a ella tienes que hacer una recarga de 5 soles y automáticamente recibirán la promoción, sin necesidad de marcar nada.
  • Si se tiene una aplicación que bloquea la publicidad del celular debes eliminarlas. Este tipo de aplicaciones suele cruzar e interrumpir el tráfico de datos de las vpn con sus bloqueadores de publicidad.

Conectar psiphon pro en Claro y Entel Perú gratis e ilimitado

Para este proceso solo se tiene que abrir la aplicación psiphon pro para conectarla en las compañías telefónicas de Perú.

Cuando la hayamos abierto nos saldrá un primer mensaje en donde nos pide que elijamos una de dos opciones. En este caso para tener internet en todo el celular tenemos que elegir “Derivar por el túnel el dispositivo al completo”.
nuevo trick gratis conectar psiphon pro

Luego estarán en la pantalla principal de la aplicación, para conectarse tenemos que hacer click en INICIAR.
trick ilimitado conectar psiphon pro trick entel conectar psiphon pro apk

Luego tendremos que aceptar que permitimos la conexión que intenta crear la aplicación vpn. Al aceptar la aplicación se conectaría a sus servidores para de este modo tener internet en nuestro celular.
trick claro conectar psiphon pro

Para finalizar solo tendremos que esperar a que nos notifiquen que la apk se conecte. Para eso haya dos formas de saberlo, la primera es viendo si nos ha salido una lleve en la barra de notificaciones. La otra es cuando la letra P de color rojo se vuelva azul.

Recomendaciones para conectar psiphon mejor:

En el caso de que no les funcione este proceso intenten colocando un servidor y un proxy en los ajustes de psiphon pro. Para ello puedes entrar a este enlace, allí te explicamos cómo debes sacar proxys y puerto.

2 Comments
  1. Denis
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *