Conectar opera mini sin wifi en Tigo Guatemala: Internet gratis

Hoy queremos compartir con ustedes un truco para conectar opera mini sin wifi en Tigo GT, navegando libremente por cualquier sitio web sin gastar saldo o megas. Vamos a utilizar la versión oficial de la aplicación para que todo puedan instalarla. Esto debido a que cuando se realizan métodos con versiones handler del opera, en algunos celulares no se puede instalar.

Para este proceso vamos a necesitar de 3 puntos, todos son importantes y deben seguirse al pie de la letra para que funcione y podemos conectarnos al 4g lte o 3g ilimitadamente con el navegador opera mini.

  • Descargar opera mini apk para Android

Nosotros hemos probado este truco con una versión de opera mini del Play Store, pero es posible que funcione con cualquier otra. Incluso puede funcionar en versiones modificadas como handler, solo sería cuestión de probar el truco.

Hasta nos atreveríamos a que puede funcionar este truco en la aplicación uc browser mini, un navegador igual a opera mini. Inclusive tiene una versión handler a la que podemos ver en este tutorial.

Volviendo a la versión oficial, pueden descargar el opera mini desde el siguiente enlace:

La aplicación opera mini va a conectarse gratuitamente por el internet de manera ilimitada, siempre y cuando tengamos un perfil apn con las configuraciones correctas. Es por ello que necesariamente tenemos que crear un perfil apn nuevo, dicho perfil debe tener las siguientes características:

  • Nombre: Tigo Netfree
  • APN: broadband.tigo.gt
  • Proxy: 185.26.181.253
  • Puerto: 80

Las demás opciones las dejamos sin modificar, solo debemos guardar el perfil nuevo con las 4 opciones modificadas.
apn tigo broadband conectar opera mini sin wifi

Luego de guardarlo, tenemos que activarlo para que al encender el teléfono, tengamos internet pero con los parámetros nuevos del perfil apn broadband de Tigo Guatemala 2018.
crear apn tigo broadband 2018 conectar opera mini apk

  • Usar una red wifi para conectar opera mini

Luego de instalar el navegador opera mini en nuestro teléfono celular, además de tener activado el internet móvil, debemos conectarnos a una red WiFi.

NOTA: Debemos cargar por primera vez la aplicación opera mini con una red WiFi, luego que haya cargado y hayamos accedido a la aplicación, debemos apagar la red WiFi.[/alert-note]
configurar y conectar opera mini apk tigo gt

Al apagar la conexión inalámbrica (wifi) solo utilizaremos nuestros datos móviles para conectarnos al internet en el navegador web opera mini. Con estas configuraciones (del apn) podremos navegar por Google sin necesidad de tener un plan de datos.

Podemos usar este truco en casa, en la oficina, en la escuela, universidad, trabajo, calle, entre muchos lugares más. Siempre y cuando haya cobertura para nuestro celular Android.

IMPORTANTE: Si cerramos la aplicación y queremos volver a conectarnos gratuitamente al internet, debemos probar sin una red wifi. En el caso que no se pueda, deben realizar el mismo proceso.

Vamos a buscar más métodos, hemos visto por la red una configuración diferente a la de este tutorial que funciona con versiones handler de opera mini. Esperamos encontrarla y compartirla para ustedes, de este modo tendrán dos formas de conectar opera mini sin wifi en tigo Guatemala.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *