Saltar al contenido

Conectar openvpn mod apk en Claro Colombia netfree

Una de las aplicaciones que se logra conectar al internet gratis en este caso es openvpn mod apk. No es la aplicación oficial que se encuentra en Play Store, sino es una modificación que tiene los servidores ya incorporados. No es necesario incorporarlos porque cuenta con más de 2 server y todos ellos funcionan muy bien rápido.

Al conectarnos con la aplicación podremos compartir en todo el dispositivo el internet gratis. Openvpn modo apk funciona con el perfil wap de Claro, que en el caso que no lo tengan creado, pueden hacerlo desde aquí.

link para descargar openvpn mod apk

Nosotros particularmente dejamos enlaces con aplicaciones o servidores de Mega o Mediafire. Son los gestores en la nube que más rápido es el tiempo de descarga, en este caso utilizamos Mega.

  • http://bit.ly/2kxoTCa

Solo tienen que copiar el link anterior en uno navegador de su celular, como puede ser Google Chrome, Opera mini, Mozilla, etc.

Requisitos para conectar openvpn mod apk

  • No debemos tener saldo en el chip que vamos a conectarnos, tiene que ser uno sin nada de crédito.
  • Está funcionando solo para Claro en Colombia y exclusivamente con el pan de Claro wap.
  • Se va a mejorar considerablemente la velocidad del internet si es que tenemos una buena señal.
  • No necesitamos que nuestro celular este rooteado, funciona de forma igual en cualquier móvil con Android.

Proceso para conectar openvpn mod apk en Claro wap 2017

La mejor forma simple, coherente y rápida de tener internet gratis en Claro Colombia con openvpn. Solo tenemos que abrir la aplicación que descargamos, seleccionamos un servidor y listo.

Luego de seleccionar un servidor tenemos que presionar el botón de Conectar, esperamos a que se establezca la conexión y listo. No les va a tomar mucho tiempo en conectarse al internet gratis Android.

OJO: Les recomendamos que prueben con cada uno de los servidores que tiene la aplicación. Así vamos a descartar el server que se desconecta muy seguido, de esto modo saber cuál se conecta mejor.

De preferencia les recomendamos que se conecten con openvpn mod apk en ciertas horas. Por ejemplo en la noche o donde haya menos gente conectada al internet, para que sea más rápido.

Si en tu celular no te conecta es porque quizá configuraste más el perfil apn wap de Claro Colombia. Siempre antes de conectarse es bueno dar una revisada a que los parámetros estén bien. Así nos aseguramos de no tener fallos/errores cuando nos vayamos a conectar.

Recomendación

Este método lo hicimos juntamente con otro método que puedes probar, el método es con psiphon plus handler. El cual se conecta ilimitadamente y hasta quizá con mucha más velocidad. Te invitamos a que lo pruebes, entra a este link para leer todo el procedimiento.