Conectar OpenVPN for Android con OpenVPN Servers a Netfree

Hoy vamos a mostrar un proceso de conexión al internet gratis en cualquier país y compañía telefónica. Para ello vamos a conectar openvpn for Android y openvpn servers 2018, ambas aplicaciones en sus últimas versiones.

Podremos establecer conexiones 4g lte y 3g gratuitas a las redes de Telcel, Movistar, Claro, Tigo, Avantel, Wom, Personal, Entel, Viva, Vodafone, Tim, Oi, Lycamobile, Tuenti, Nextel, Movitel, Bitel, Unefon, entre muchos más.

Es posible que en algunos países funcione mucho mejor que en otros, esto se debe a que en algunos lugares no tienen bloqueados los puertos y host. Solo queda probar en todas las compañías posibles de México, Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Guatemala, España, Brasil, Bolivia, Honduras, Nicaragua, etc.

Descargar Openvpn for Android con OpenVPN Servers apk

Ambas aplicaciones las tenemos disponibles en la tienda de apps Play Store, desde ahí las pueden bajar. Para ahorrar el tiempo y para evitar confusiones, vamos a dejar los enlaces directos de las apks más abajo.

En el caso que dichas apps no estén disponibles en la Play Store de tu país, lo que te recomendamos hacer es instalarlas desde tiendas alternativas como Aptoide y Uptodown ó ACMarket.

Revisa que las aplicaciones tengan el mismo icono que las usadas en este post, existen copias que no sirven.

descargar instalar conectar openvpn for android openvpn servers android

¿Para qué sirve cada aplicación VPN?

OpenVPN Servers: Esta app la necesitamos para descargar servidores que luego usaremos en la otra app.

NOTA: Podemos descargar los servidores de OpenVPN Servers, solo tenemos que seleccionar uno y en las opciones que tiene nos permite guardarlo. En la siguiente imagen pueden observar:

4g y 3g gratis conectar openvpn for android openvpn servers android 2018

OpenVPN for Android: Con esta aplicación vamos a conectar los servidores que elijamos en la primera apk. Vamos a usar los parámetros de cada server para establecer la conexión al internet gratuito.

¿Es necesario configurar estas apps?

NO. Ya que se usan los servidores vpn que tienen un puerto y una dirección de servidor. Esta es la ventaja que nos da la app open vpn servers a diferencia de otras apks.

Requisitos para tener Netfree 4g lte y 3g gratis 2018

No tener saldo: para evitar los posibles gastos que haya (en el caso que no funcione en tu país), es mejor hacer el proceso en un chip sin crédito.

Usar un celular con Android mayor a 4.0: Para no tener problemas con estas apps, es mejor instalarlas en un smartphone con la versión de Android mayor a 4.0.

Buena señal: De esta manera el internet se conectara mucho más rápido y la pp no se desconectara, estará más estable.

Perfil APN predeterminado: Las configuraciones / parámetros de internet deben ser las originales que cada compañía pone en los dispositivos. Si tienes uno nuevo o modificado, te recomendamos que lo cambies por el default.

Cómo tener internet gratis con la apk OpenVPN Servers y OpenVPN for Android

Lo primero que vamos a hacer en este caso es abrir la aplicación OpenVPN Servers. Tenemos que estar conectados a una red WIFI para que se carguen todos los servidores disponibles.

conectar conectar openvpn for android openvpn servers gratis android 4g lte

Elegimos un servidor de la lista que nos muestra, pueden ser de USA o Canadá (cuestión de probar los mejores). Luego de elegir el server, debemos hacer click en el botón “Connect”.

configuraciones conectar openvpn for android openvpn servers netfree 2018

Aquí se va a enlazar con la aplicación OpenVPN for Android para que dicho server se conecte.

internet gratis 2018 conectar openvpn for android openvpn servers
megas gratis datos conectar openvpn for android openvpn servers

Si no les conecta con un servidor, detengan la conexión y prueben con otros, la idea es encontrar un server estable y que su velocidad sea muy buena. Conectar openvpn for android con openvpn server apk es sencillo y en este post lo hemos probado.

Recuerda que en la web tenemos muchos más trucos y configuraciones para tener internet gratis en nuestros celulares / móviles / tabletas. Te invitamos a que coloques en el buscador el nombre de tu compañía o país para encontrar los tutoriales de internet gratis.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *