Conectar host Personal Argentina en Tweakware apk vpn 2018

Vamos a enseñar a conectar host Personal Argentina en la aplicación tweakware vpn 2018 de manera efectiva. Para ello debemos seguir las indicaciones tal y como vamos a indicar y ejemplificar en las imágenes. También dejaremos algunos tricks para las compañías de Claro, Tuenti y Movistar para que prueben si funciona.

No requiere de mucho tiempo hacer este proceso, tampoco necesitamos conocimientos de nivel experto, con ser un usuario común y mortal nos basta. Solo te pedimos que hagas el proceso de manera correcta, que verifiques que los procesos están hecho de la misma manera.

¿Funciona en prepago y postpago? SI, podemos hacer este proceso en ambas líneas, solo recuerda que lo recomendable es que el chip no debe tener saldo. De este modo no vamos a correr el riesgo de perder el crédito, los megas que tenemos.

Descargar tweakware vpn apk Android

La aplicación oficial la podemos encontrar en la tienda Google Play, es accesible para cualquier celular o tableta con Android. Funcione en casi todas las versiones (froyo, kitkat, nougat, marshmallow, oreo y lollipop). No es necesario tener rooteado el celular para poder instalarla.

Se recomienda que al menos se instale la app en smartphones con las versiones de Android mayores a 4.0. De este modo no vamos a tener problemas con los permisos para establecer la conexión vpn 4g lte / 3g.

Cómo configurar y conectar host Personal Argentina 2018 en Tweakware

Antes de empezar con el proceso de la configuración, les recomendamos que revisen el perfil APN de su celular. Es necesario que para este proceso se utilice el que viene por defecto (el original). Además, es mejor hacerlo desde un lugar con mucha señal / cobertura.

Ahora regresando al tutorial, lo primero que tenemos que hacer es abrir la app, verificar que el servidor seleccionado sea el gratuito “Free Server – Auto Select”. Asimismo, debemos seleccionar la opción de “Custom” que esta debajo de la opción del servidor.

descargar host personal argentina 2018 vpn apk free

Acto seguido debemos entrar en la opción de configuraciones “Settings” en la pantalla superior de tweakware. Aquí debemos entrar en la segunda opción “Custom Tweak”.

configuraciones host personal argentina 2018 vpn apk tweakware app

Es en estas opciones que debemos hacer los cambios (poner el host) para tener internet gratis. Para ello debemos modificar las siguientes opciones:

  • Connection mode: HTTP
  • Server port: 80
  • Host header: masinternet.personal.com.ar
  • Las demás opciones se dejan tal cual, no se tocan / no se modifican.

conectar host personal argentina tweakware vpn apk 2018

Para terminar todo el proceso, regresamos a la pantalla de inicio de la aplicación, aquí debemos presionar en el botón “CONNECT” y listo. Solo queda esperar a que la app se conecte.

internet gratis tweakware vpn apk host personal ar 2018

En la siguiente imagen pueden observar que la app se ha conectado al internet ilimitado y gratis de la compañía / operadora Personal de Argentina. El tráfico de los datos móviles de subida y bajada se pueden apreciar.

como conectar tweakware payload host personal argentina 2018

Host para movistar, tuenti & claro Argentina 2018

Los host o también conocidos como tricks & payload son los siguiente.

  • Claro: www.claro.com.ar
  • Movistar: www.movistar.com.ar
  • Tuenti: www.tuenti.com.ar

¿Cómo configurarlos en tweakware? Es muy fácil, en lugar de poner “masinternet.personal.com.ar” en Host Header, vamos a poner el host de la compañía que estamos usando.

Si no te conecta, intenta cambiando el Connection mode de HTTP a TCP, también podemos probar con el Server Port, ya que podemos probar con los puertos: 443, 80 y 8080.

Lo que debemos hacer es intentar y hacer muchas pruebas para que se pueda conectar host Personal Argentina 2018 con tweakware vpn apk. Si tienes preguntas u quieres aportar una configuración nueva, puedes dejarla en la zona de los comentarios.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *