Saltar al contenido

Conectar Entel Note apk vpn para tener internet gratis [FULL]

entel note apk vpn internet gratis android descargar

Hemos encontrado una nueva app para tener internet gratis en Perú para todo este año, hablamos de entel note apk vpn. Una app modificada que no necesita configuraciones para que se pueda conectar al netfree 4g lte o 3g. Simplemente necesita una línea prepago o postpago con el paquete de redes sociales ilimitadas.

Dicha apk puede ser instalada en todas las versiones de Android, pero lo mejor que pueden hacer es utilizar teléfonos celulares con versión de Android superiores a 4.0. En estas versiones el dispositivo no necesita permisos de súper usuario para conectarse con una app vpn.

Requisitos para conectar Entel Note al internet gratis

  • Tener activo un paquete de redes ilimitadas: Necesitamos que nuestra línea tenga una promoción ilimitada de redes sociales, por ejemplo, Facebook, Twitter o Whatsapp. Estas promociones las podemos adquirir haciendo una pequeña recarga, en este post explicamos paso a paso como hacerlo.
  • Usar APN por defecto: Tenemos que activar las configuraciones del internet que vienen por defecto en Entel. OJO, siempre que usen un método para tener internet gratis con redes sociales, debemos usar el APN por default.
  • Descargar Entel Note app: La aplicación si la buscan para descargar en la tienda Play Store, no la van a encontrar. Tienen que descargarla desde una página web externa, desde un servidor diferente. Nosotros les vamos a dejar el link directo de mediafire para hacer el download.
    • Bajar apk entel note: http://bit.ly/2E2LaFb

[alert-success]Es importante activar la opción “permitir fuentes desconocidas” en los ajustes del smartphone. Si no se hace la activación correspondiente no van a poder instalar la aplicación mod.[/alert-success]

Cómo conectar Entel Note al internet 4g lte y 3g gratis

Al tener descargada la apk en nuestro celular, solo tendríamos que instalarla y conectarla de forma sencilla y fácil.

  1. Al abrir la aplicación automáticamente empezara a conectarse, solo tenemos que esperar unos segundos para que se haga la conexión al internet gratis.
    conectar entel note apk vpn android gratis free
  2. Si el internet es un poco lento podemos cambiar y probar con otros servidores, solo tenemos que elegir uno por uno.
    internet gratis entel note apk vpn 2018 free

Esto sería todo, descargar la app, instalarla y conectarla, fácil y rápido. Esperamos que todo salga bien y no tengan problemas con la aplicación a la hora de conectarse para tener megas gratis.

No hemos agregado más imágenes de esta aplicación porque no es necesario, la conexión es sencilla y no necesita de ninguna configuración. Esperamos que más adelante Entel Note apk tengan muchas más mejoras con inclusive un menú handler.