Conectar APN wap Telcel al internet gratis en celulares Android

Últimamente en este mes hemos podido ver diferentes métodos para tener internet gratis en la compañía más grande de México. Es por ello que nosotros hemos buscado un truco para conectar apn wap Telcel en todas las regiones y estados. Es compatible con todas las versiones de Android: froyo, kitkat, nougat, oreo y marshmallow.

Este proceso no requiere de permisos de súper usuario, funciona a la perfección en dispositivos sin root. Eso quiere decir que en Samsung galaxy, LG, Motorola, Moto G, Htc, Sony Xperia, Nokia y Blackberry con Android, va a funcionar.

Crear perfil apn wap para Telcel en Android

Como bien lo dice el título de este tutorial, necesitamos crear un perfil apn wap nuevo con los parámetros indicados para establecer la conexión. Este perfil nos va a ayudar a conectar la aplicación web tunnel al internet.

Para crearlo solo tenemos que entrar en los ajustes del móvil, luego en la categoría de redes móviles y finalmente en nombre de puntos de acceso. Una vez aquí, deben crear el apn con los siguientes datos:

  • Nombre: Escribir el nombre que quieran
  • APN: wap.itelcel.com (escribir tal cual se indica)

Solo debemos modificar las dos primeras opciones del perfil, las demás se dejan tal cual. (ver foto)
como conectar perfil wap telcel al netfree 2018

Luego para terminar el proceso debemos activar el apn wap de Telcel que hemos creado para que se conecte al internet con dichos parámetros.
conectar perfil wap telcel al internet gratis webtunnel

Descargar web tunnel apk vpn gratis para Android

La aplicación podemos adquiría de cualquier tienda apps para Android, incluso nosotros hicimos un post con links directos para descargar webtunnel vpn. No debes preocuparte por la versión que vas a usar de la app ya que funcionara de la misma forma que lo haría en la versión más reciente.

Configuración web tunnel – conectar apn wap Telcel

Si te has preguntado cómo usar web tunnel vpn, aquí te vamos a mostrar una de las tantas configuraciones que podemos hacer a la aplicación. Cabe recalcar que dicha configuración, solo sirve para la compañía de Telcel.

  1. Abrir la apk y empezar a configurar desde la tercera opción eligiendo el servidor FREE al que nos vamos a conectar. El puerto que esta a la derecha del server se deja en 80.
  2. Luego en el host header debemos dejar escrito “www.TunnelGuru.com” tal como se ve en la siguiente imagen.
    configurar webtunnel apk conectar perfil wap telcel
  3. Luego las demás opciones las configuramos de la siguiente manera:
    • Puerto1: 148.233.151.240
    • Puerto2: 8080
  4. En la última opción debemos elegir Fatest HTTP:1
  5. Finalmente, para conectarnos debemos hacer click en el botón “Connect” tal como vemos en la imagen anterior.
    conectar perfil wap telcel en web tunnel apk vpn

NOTA: Si web tunnel demora mucho en conectar, elige otro servidor gratuito e intenta conectarte una vez más.

Un punto a tener en cuenta es que esta apk solo nos regala aproximadamente 100 megas cada día, una vez acabada dicha cantidad, debemos esperar hasta el siguiente día para obtener 100 megas más.

Sin embargo, existe un método para volver ilimitada webtunnel apk en cualquier smartphone sin ser root. Para ello solo debemos activar la opción “No conservar actividades” en el apartado de “Opciones de desarrollador”.
no conservar actividades android conectar perfil wap telcel

Es necesario tener crédito en el chip

Para esta aplicación no necesitamos saldo, lo que debemos tener es un chip o tarjeta sim sin crédito, sea prepago o postpago. Además, para mejorar la señal y velocidad del internet, tenemos que hacer el método en un lugar despejado con mucha señal.

Disfruten del método para conectar perfil wap Telcel con web tunnel vpn, pronto traeremos más trucos para conectar apps vpn al internet 4g lte y 3g gratis.

3 Comments
  1. Alx
    | Responder
  2. rojopg
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *