Conectar 3g y 4g lte gratis en Claro Argentina con Stark VPN

Stark vpn una aplicación similar a tweakware y casi con las mismas funcionalidades es ahora la indicada que nos permite conectar 3g y 4g lte gratis en Claro Argentina 2018. La apk tiene una interfaz sencilla y fácil de usar, más abajo ustedes se darán cuenta de la facilidad que es configurarla.

Es posible que se conecte en otras compañías como es el caso de Movistar, Tuenti, Nextel y otros operadores en dicho país. Por ahora nosotros solo nos queremos enfocar en la operadora telefónica de Claro.

Descargar la aplicación stark vpn

Esta app está disponible en el Play Store y desde allí la pueden descargar, también pueden entrar a la web [descargarvpn.pro] y buscarla. De paso que encuentran las últimas aplicaciones para tener internet gratis en Android.

Esta apk hasta ahora solo tiene una modificación llamada jano vpn que viene a ser la misma, pero sin anuncios de publicidad. Dicha apk la pueden encontrar en la web señalada anteriormente.

Qué perfil APN debemos usar en Claro AR

Para que nos logre conectar stark vpn en Claro necesitamos tener activadas las configuraciones del internet 3g y 4g lte originales. En pocas palabras no tenemos que hacer modificaciones al perfil APN que viene por defecto.

Existen más métodos y distintas apps que algunas veces requieren de un proxy y un puerto en el perfil apn, pero este no es el caso. Puedes visitar otros métodos para las compañías de Argentina.

Puntos importantes antes de usar stark vpn

  • Usar un chip sin crédito.
  • Tener una señal buena, la cobertura debe ser excelente.
  • Usar un móvil con Android mayor a kitkat.
  • No se necesita ser root.
  • Elimina las apps que ocultan la publicidad, en caso las tuvieras instaladas.

Cómo configurar Stark vpn para conectar 3g y 4g lte gratis Claro Argentina

Al tener descargada la aplicación podemos ya podemos usarla sin problema alguno, debemos seguir estos pasos:

  1. En su pantalla principal debemos acceder en el botón “Custom” para establecer algunos parámetros.
    stark vpn como conectar 3g 4g lte claro argentina 2018
  2. Aquí vamos a configurar las primeras 3 opciones:
    • Connection mode: HTTP
    • Server Port: 80
    • Host Header: www.claro.com.ar
      conectar 3g 4g lte claro argentina ilimitado full stark vpn
  3. Luego vamos de regreso a la pantalla de inicio de la apk para conectarnos, pero antes elegiremos un server y el tweak Custom (ver foto)
    stark vpn conectar 3g 4g lte claro argentina android

Cómo han podido observar la imagen anterior, en la parte inferior se puede detallar todo el gasto que se ha hecho de los datos móviles.

NOTA: Si tienes un chip de otra compañía puedes probar con la misma configuración o con una diferente. Puedes probar cambiando el puerto 8080 o 443 y en el modo de conexión elegir TCP.

También puedes probar esta misma configuración en la aplicación tweakware ya que son iguales, lo único que cambia es el nombre y el color. Quizá te funciona y  muchos mejor porque parece que tiene distintos servidores.

Nos vemos en el próximo tutorial, escribe en los comentarios si tienes problemas al conectar 3g y 4g lte gratis con stark vpn.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *