Cómo tener WiFi gratis 2017 Root y WPS nuevo método

Nosotros hemos probado muchas aplicaciones que nos ayudan a verificar la seguridad de una red WiFi. Muchas de ellas nos ayudan a responder la pregunta del cómo tener WiFi gratis en Android. Pero en este tutorial nos queremos enfocar en una en WPA PinGen apk.

Con esta aplicación vamos a poder obtener la contraseña de cualquier red WiFi que sea vulnerable. Esto quiere decir que no funciona en todas las conexiones inalámbricas que hay por tu ciudad.

Nuestro sitio web no se hace responsable del mal uso que les den a la información, solo está hecho con fines educativos.

Requisitos para tener internet WiFi gratis

  • Tienes que tener el celular rooteado de lo contrario no vas a poder utilizar la aplicación. Si aún no eres root puedes probar las 5 mejores aplicaciones para rootear cualquier celular rápido y fácil.
    • Link: http://bit.ly/2mbwiZC
  • Es necesario que la aplicación la descarguen del Google Play o desde Aptoide. Les recomendamos que sea siempre la última versión ya que tendrán los últimos drivers.
  • Les recomendamos que lo hagan en celulares con Android superior a 4.0. Nosotros lo probamos en un dispositivo con Android 6 y nos funcionó a la perfección.

Tutorial tener WiFi gratis en cualquier celular Android con WPA PinGen

Cuando abran la aplicación les va a pedir que le concedan permisos de súper usuario root. Ustedes lo deben hacer ya que si no lo hacen no podrán utilizar la aplicación WPA PinGen.

Para que les cargue las redes WiFi que tienen cerca deben encender la conexión inalámbrica. Para actualizar la lista de redes deben presionar el botón con el círculo azul de la parte inferior derecho.

Si se encuentran en un lugar en donde hay muchas conexiones WiFi van a tener una lista de redes con tres colores diferentes:
tener wifi gratis android 5

  • Redes de color verde: Estas redes son las que más vulnerables son, pueden acceder a su contraseña con facilidad.
  • Color azul: Estas redes inalámbricas que tienen este color tienen un porcentaje medio. Esto quiere decir que es posible que te conectes a esa red, quizá tome un poco más de tiempo buscar la clave.
  • Las redes de color rojo: Estas WiFi que tienen dicho color serán imposibles de conectar con la aplicación.

Nosotros vamos a mostrar como ejemplo una red de Movistar, la seleccionamos y tendremos esta interfaz:
tener wifi gratis android root

Aquí podemos ver los Pins probables, Pins poco probables y los Pins genéricos más comunes. Nosotros vamos a utilizar el primero de la lista que sería 19117652, la aplicación empezara a analizar y probar:
tener wifi gratis android sin root

Si la aplicación logra conectarse a esa red te saldrá una ventana emergente en la cual te indica que te has conectado a la red. Puedes hacer click en aceptar o en copiar contraseña.
como tener wifi gratis android apk freecomo tener wifi gratis android ilimitado

Si quieres utilizar esa web desde una computadora puedes guardar en una nota la contraseña que has copiado.

Nosotros les vamos a mostrar y verificar que realmente se estableció la conexión, para eso vas a ir a los ajustes de nuestro celular. Aquí vamos a entrar en los ajustes del WiFi para que vean que estamos conectados.
tener wifi gratis android 2017 apk

Recomendaciones

Ustedes pueden probar con las conexiones que deseen siempre y cuando sean vulnerables y les aparezcan de color verde o azul.

Si tienes conocimiento acerca de otra aplicación similar pueden dejar un comentario para probarla y compartirla. Estaríamos muy gustosos de compartir un poco de conocimiento con ustedes sobre cómo tener WiFi gratis.

2 Comments
  1. Andrés
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *