Cómo tener internet gratis en casa con finchvpn – Claro Colombia

Un tutorial en donde vas a aprender una forma sencilla y 100% efectiva para aprender a cómo tener internet gratis en casa. Esto ayudándonos de la aplicación finchvpn en el país de Colombia en el operador de Claro.

La aplicación posiblemente sigan funcionando en otras compañías telefónicas, solo se trata re intentar establecer la conexión. Pero si queremos tener una conexión efectiva que realmente estemos seguros de que nos vamos a conectar.

Vamos a tener que utilizar un trick (configuraciones con host) que nos van a ayudar a que finchvpn se conecte más rápido. El enlace con los ajustes lo van a poder encontrar al final de este tutorial. Pero antes de pasar directamente al link sería bueno que lean toda la guía.

APN para Finchvpn

Este se suma a uno de los tantos métodos que funcionan con el perfil APN wap de Claro. Un perfil que no es el que viene por defecto en el teléfono, si no que nosotros tenemos que crearlo manualmente.

Para ello solo se tiene que ir a las configuraciones del teléfono, luego entrar en redes móviles y finalmente en nombres de puntos de acceso. Allí crear un perfil con estos datos: Nombre: Claro wap; APN: wap.comcel.com.co

Requisitos para tener internet gratis en casa

  • La tarjeta SIM de Claro tiene que estar sin crédito para que no pierdas las recargas que has hecho o algún monto en tú línea.
  • El nivel de la señal de celular es muy importante ya que si es mala no se podrá tener una conexión estable, por ende debes tener la mejor posible.
  • Por recomendación y análisis es mejor hacer este tipo de método en dispositivos que tengan Android 4.0 en adelante.
  • La aplicación Fichvpn apk puedes descargarla desde nuestra web o desde la tienda de aplicaciones.
  • El trick que les vamos a compartir solo funciona para Claro wap en Colombia, te va a funcionar en otro lugar ni otro operador.

Configuración Finchvpn Android para tener internet gratis en casa

Al tener ya el texto del trick copiado y también la aplicación instalada en tu celular, tienes que abrir la aplicación. Al abrirla te va a pedir que inicies sesión, para ello tienes que crearte una cuenta finchvpn. Esto lo puedes hacer desde su página web con un correo Gmail.

Finchvpn solo te regala 1GB por cada cuenta cada mes, nosotros tenemos un truco para crear varias cuentas con un mismo correo.

Link: http://bit.ly/2o7Fce7

Una vez que hayas iniciado sesión en la aplicación, tienes que dirigirte a los ajustes para activar la opción “Opciones personalizadas”. Al activarla te aparecerá una nueva opción “Configuración extra para openVPN”.
trick finchvpn internet gratis en casa

Es en la segunda opción en donde tiene que pegar el trick que te dejamos en la web Pastebin. Una vez que hayas pegado este trick debes regresar a la pantalla de inicio de finchvpn.

Aquí vamos a configurar solo algunos detalles como por ejemplo: el server que debes elegir cualquiera de los 5 primeros. Luego el Protocolo del servidor que debe ser TCP y finalmente en Puerto que es 443.
como tener internet gratis en casa finchvpn claro colombia

Referente a este último, te recomendamos que si no te conecta con el 443 pruebes con muchos más. Hay una lista de puertos que puedes probar e intentar conectarte con cada uno de ellos.

Finchvpn es una aplicación que permite tener internet gratis en casa sin necesidad de salir a conectarte a una red WiFi pública. Así como ella existen muchas más aplicaciones para hacerlo, visita nuestros demás post. Te sorprenderá la cantidad de tutoriales que tenemos para las diferentes compañías y países.

Link del trick finchvpn: http://paste2.org/UDE4xcmF

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *