Como hacer que psiphon pro no se desconecte del internet

Si quieres tener una conexión estable, si quieres saber cómo hacer que psiphon pro no se desconecte, debes leer este post completo. Como ya sabrán casi la mayoría de ustedes el uso que se le da a esta aplicación vpn, no hace falta explicarles mucho.

Para conectar esta aplicación se hace desde dos tipos de red; una wifi y redes móviles 3g o 4g lte. Todos nosotros lo que usamos es la segunda, las redes móviles ya que usamos psiphon para tener internet gratis en nuestros smartphones.

¿Qué es, para qué sirve y cómo funciona psiphon pro?

Psiphon es una herramienta vpn que nos permite filtrar nuestro tráfico en una red privada. En países como la India la utilizan para eso, para navegar privadamente con redes WiFi.

No solo sirve para tener privacidad, también mucha seguridad, ya que por ejemplo cuando nos conectamos a la red inalámbrica de un súper mercado. Dicha red está interviniendo el tráfico que hacemos desde su red, como que sitios web accedemos, a qué hora, etc.
psiphon pro conectar internet gratis

Para librarnos y protegernos de estas redes públicas lo que podemos hacer es usar una app vpn como psiphon. Para dispositivos móviles y para ordenadores existen muchos, desde gratuitos hasta los de pago.

Y cómo funciona? Sencillamente una vez que la hayas descargado solo debes abrir la app, elegir un servidor del país al que nos queremos conectar y listo. Pero OJO, esta apk solo se va a conectar siempre y cuando tengamos una conexión a internet.

Cómo impedir que psiphon se desconecte con un proxy

Si estamos usando un trick para conectar psiphon, para asegurar mucho mejor la conexión, lo que podemos hacer es poner un proxy. Al hacer esto lograremos que el internet sea más rápido y estable.

Pero ojo, los proxies deben ser buenos y no quemados ya que por lo general muchos usuarios consiguen proxys de Google que en la mayoría de los casos están saturados.

Lo que les recomendaríamos es conseguir proxys gratis con un programa premium desde su computadora. Estos proxys les van a dura mucho más e incluso tiene buena velocidad y anonimato.

Dónde se pone o configura un proxy

Es bastante sencillo, solo debes abrir la aplicación, entrar en el botón de más opciones. Aquí debes activar la casilla “conectar a través de un proxy http” luego seleccionar la opción “Usar las siguientes configuraciones”.

Luego debes escribir en los siguientes apartados el proxy y el puerto correspondiente:

  • Dirección del servidor: Aquí copias el proxy
  • Puerto: Aquí pegas el puerto del proxy
    configurar proxy en psiphon pro

Psiphon sin límites de velocidad

Si has descargado la versión oficial y gratis de psiphon pro del Play Store, al abrirla vas a darte cuenta que tiene un límite de velocidad hasta 2mb. Esto se puede quitar de dos formas; la primera es pagando y la segunda modificando/crackeando la aplicación con apps como freedom o lucky patcher.

Para hacer el segundo paso se necesita ser usuario root, debemos tener el celular rooteado. Luego con lucky patcher modificamos la aplicación, quitamos la publicidad y compramos gratis sin pagar el desbloqueo del límite de velocidad.
volver ilimitado psiphon pro apk en android quitar el limite de velocidad

Alternativas a psiphon para tener internet gratis

Existen muchísimas aplicaciones vpn similares a psiphon que nos permiten tener internet ilimitado sin pagar. Aquí en la web puedes encontrar las más famosas y también las que siempre suelen conectarse sin hacer configuraciones.

A continuación te vamos a detallar una pequeña lista de las más funciones:

Psiphon pro handler es legal

Antes de terminar el post queremos dejar algo en claro, psiphon pro handler es lega? La respuesta es simple CLARO QUE SI, ya que no estás modificando nada ni alterando nada.

Solo estás usando una aplicación vpn en tu celular que por vulnerabilidades de las compañías puedes acceder al internet gratis. No tienes que preocuparte de este problema y deja de pensar que te van a banerar el chip.

Como quitar el baneo de un chip por usar aplicaciones para tener internet gratis

Muchos usuarios nos han dicho que sus chips han sido baneados por usar aplicaciones como http injector, eproxy, apk custom, psiphon y muchas más. Nos mencionaban que ya no les funcionaban los métodos y que no podían acceder al internet.

Para solucionar cuando tenemos la tarjeta sim baneada lo que debemos hacer es una recarga para comprar una promoción de redes sociales ilimiatdas. Puedes llamar y mandar mensajes sin problema alguno.

En el caso que no se solucione lo que debes hacer es llamar a tu operador y reclamar, total ellos no saben que has usado una aplicación vpn. Suerte y nos vemos en el próximo tutorial 🙂

Todas sus preguntas déjenlas en los comentarios, saludos!!

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *