Cómo conseguir Dents gratis comprar megas FREE: Truco 2018

Hoy vamos a enseñar a cómo conseguir dents para la aplicación Dent, es un mega truco que sería como hackear la apk. Es ta forma es muy sencilla de hacer y hasta ahora sigue funcionando, es probable que más adelante haya una actualización del sistema y deje de funcionar. (mientras tanto debemos aprovecharla.)

Para todos los que no sepan, Dent es una aplicación que nos brinda recargas de paquetes de datos (megas) para diferentes compañías telefónicas en muchos países. Entre los más conocidos están (Colombia, México, Guatemala, USA, entre otros). Poco a poco están agregando más países, esperemos que se integren muchos más de américa latina.

Cómo vamos a ganar más dents gratis

El método consiste en usar el enlace de invitado que nos da la aplicación a todos los usuarios que nos registramos. Cada vez que un usuario se registre usando nuestro enlace, nosotros obtendremos dents gratis. Además, en el nuevo número que registremos ganaremos 50 dents que podemos usarlos para comprar megas.

Para hacer todo este proceso vamos a necesitar de tres aplicaciones, la versión oficial de dents y la versión hackeada, por último, vamos a instalar la aplicación que nos generara los números de celular para registrarnos en la app.

Descargar dent apk hackeada

Vamos a dejar dos enlaces de descarga, uno a la versión original y la otra a la versión modificada. Además, dejaremos el link para abajar la app que genera los números que registraremos para obtener muchos dents gratis.

  • Dent hackeada apk: http://bit.ly/denthack
  • App Dent oficial: Google Play
  • Trutext: http://bit.ly/trutext

NOTA: Recuerden que para instalar una app modificada o hackeada, es necesario que tengan los permisos “permitir orígenes desconocidos” activados en su smartphone.

Video: Explicación de cómo tener internet gratis con Dent apk

Todos los créditos para Tiger Android, quien fue el encargado de compartir el truco para conseguir dents gratis y así podemos comprar megas ilimitadas sin pagar nada.

Cómo tener obtener dents gratis con trutext en celulares y tabletas

  1. Lo primero que debemos hacer es abrir la aplicación Trutext, aquí debemos registrarnos con un correo electrónico inventado. Al terminar el registro nos van a dar un número de teléfono, el cual debemos registrar con el link de invitado de la app dent. (copiamos el número)
    trutext apk conseguir dents gratis android 2018 truco
  2. En la versión de dent hackeada nos registramos con nuestro número de celular original. Entramos en el botón “Invitar ahora” ó e algunos dice “Inivitar amigos”.
    como obtener conseguir dents gratis hack apk dent
  3. Aquí copiamos el link que nos da, lo pegamos en nuestro navegador web (Chrome, Firefox, etc). El link nos va a redirigir a la aplicación original DENT para registrarnos.
    apk dent hacked conseguir dents gratis
  4. Vamos a hacer click en el botón “Registrarte Ahora”, aquí pondremos número que copiamos de la app Trutext. (debemos agregarle un número 1 luego del signo +)
    configurar conseguir dents gratis free online
    trick conseguir dents gratis 2018 android movil
  5. Nos van a mandar un mensaje de texto con un código de verificación a la aplicación “Trutext” el cual debemos poner en la app Dent para que nos registre.
    conseguir dents gratis son root apk app hackeada
  6. Luego de verificar el número, debemos hacer click en “Manualmente” en el apartado de completar información. (Debemos poner cualquier datos y correo electrónico, inventado).
    conseguir dents gratis megas gratis
  7. Terminado el registro nos van a regalar 50 Dents en la nueva cuenta y nos darán 20 más en la cuenta principal de donde copiaron el link de invitación.
    decargar conseguir dents gratis ilimitado

NOTA: Si les sale un error al registrar el número de celular creado con Trutext, quizá se deba a que ese número ya ha sido registrado. Lo que tienes que hacer es crear otro número y listo.

No me funcionan los números de Trutext

Tranquilo, por la red existen muchas páginas webs que brindan números de celular virtuales que puedes usarlos para registrarte en la aplicación. Puedes buscar algunos de ellos y usarlos para ganar muchos más dents.

Si tienes otro truco para conseguir dents gratis, puedes escribir en los comentarios, estaremos felices. Hasta luego. 🙂

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *