Cómo adquirir internet gratis en movistar Ecuador [Android]

Quizá ya has leído y visto muchos tutoriales donde enseñan a cómo adquirir internet gratis para tu celular Android. Todos completamente falsos o con spam, solo para ganar suscriptores en sus canales de Youtube o Telegram. Pero este tutorial es distinto porque te vamos a dar un trick/truco para que lo puedas lograr.

El trick movistar que vamos a utilizar funcionara con la aplicación opera mini handler. Un navegador sencillo, rápido y eficaz que se conecta sin problema a todos los sitios web que hay. Además las páginas web que tienen un peso muy elevado lo reduce a menos de la mitad.

Son solo algunas de las características que destacan de esta maravilla de navegador. Lo malo es que no logra reproducir contenido multimedia, específicamente los vídeos de youtube.

Probar trick en otras aplicaciones handler

Existen muchas aplicaciones handler en donde se puede probar el trick, aplicaciones como ucbrowser handler. Un navegador similar al opera mini, debes probarlo y verificar si te gusta o no.

Cómo todas las apps handler tienen el mismo menú solo se debe copiar el trick y probar si funciona. Si en una versión determinada de opera mini no te funciona, puedes probar en otra.

Aquí puedes descargar todas las versiones de opera mini que hay por Google, espero que te sirvan:

  • http://bit.ly/2iOtzlp

Requisitos para adquirir internet gratis

  • Se debe tener una tarjeta sim de movistar y tiene que estar activa sin saldo.
  • Debes utilizar el perfil apn por defecto de movistar (internet predeterminado del celular). Esto lo aclaramos solo para aquellas personas que hayan modificado el APN.
  • No es necesario ser usuario root.
  • El celular tiene que tener una conexión estable, para lograrlo tienen que hacerlo desde una zona con mucha señal.

Cómo adquirir internet gratis configurando opera mini handler

Ya solo falta configurar algunas cosas y a disfrutar del internet ilimitado y gratis en Android. Para ello una vez descargada la aplicación opera mini handler, solo tienes que abrirla.

OJO: si te pide una contraseña escribes “www.nextwap.net” luego solo tienes que buscar estas opciones:

  • Remove Port, la cual tienes que marcar.
  • Proxy Type, en donde tienes que elegir Real Host.
  • Finalmente escribir en Proxy Server: internet.movistar.com.ec

Una vez terminada la configuración anterior, tienes que validarla con esta imagen, tiene que estar igual.
adquirir internet gratis apk como adquirir internet gratis android

Terminado el revisado, haces click en el botón SAVE y esperas unos segundos para que operahandler se abra. Cuando lo haya hecho deberá aparecerte una pantalla como la siguiente:

Aquí tú puedes elegir cualquier sitio web para acceder, puedes ir a Facebook, Gmail, Twitter, etc. Por ejemplo nosotros fuimos a Google, en la siguiente imagen puedes apreciarlo:
opera mini handler adquirir internet gratis android

Recomendación

Si no te funciono el trick en esta versión de opera mini, tienes que instalar otra versión totalmente diferente. Colocas nuevamente el trick e intentas conectarte, así encontraras la apk que te funcionara.

No se sabe porque a veces en algunos celulares no funciona una versión que en otro modo de Android su funciona. Esperamos que a todos les funcione este método ya que vale la pena.

Mucho cuidado con las versiones de Android 5.0 ya que ahí no funcionan o no se instalan las aplicaciones handler. Prueben todas las que tengan hasta que se instale una de ellas.

Un comentario
  1. alex
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *