Saltar al contenido

Combo vpn apk 2018 para tener internet gratis en celulares Android

combo vpn apk descargar configurar instalar android gratis

La aplicación combo vpn es un mod de anonytun el cual nos permite configurar y conectar host / payloads para conseguir megas gratis. Hoy en este post vamos a enseñar la manera correcta de establecer la conexión al netfree 4g lte y 3g. El proceso es muy simple y se puede hacer de modo rápido en cualquier smartphone o tablet con chip.

Podemos hacer el proceso en celulares con líneas prepago y postpago, lo más importante que debemos tener en cuenta es que se debe hacer el truco en un chip sin saldo. De este modo evitamos cualquier tipo de consumo (recarga, megas, plan de datos, etc).

Nosotros en este caso vamos a enseñar una configuración que funciona con el host de whatsapp, eso quiere decir que es necesario tener la promoción de whatsapp ilimitado ya sea por 15 o 30 días. Solo tienes que seguir las indicaciones y listo.

Descargar Combo vpn apk para Android – última versión

Esta app la podemos encontrar en la tienda de aplicaciones más famosa de Android, hablamos de Google Play. Desde ahí podrán encontrar la más reciente versión, la mejor…. Nosotros vamos a dejar un link directo para su descarga:

Cómo configurar combo vpn app 2018: Internet gratis 4g lte y 3g

Todos los créditos de este post para el usuario que ha compartido las configuraciones en su canal de Youtube, ahora nosotros les vamos a dejar un resumen con tomas de pantalla. Solo sigan las indicaciones, en el caso que quieran hacer una consulta, pueden dejar un comentario al final del tutorial.

  1. Abrir la app, entrar en la opción “Combo settings: on” tal como se señala en la siguiente imagen:
    como configurar combo vpn app android 2018
  2. Luego tenemos que hacer configurar algunas de las siguientes opciones:
    1. Activar la primera opción “stealth tunnel
    2. Connection Protocol: SSL
    3. Connection port: 8080
    4. Custom tcp/http headers: activar
    5. Advancer SSL Settings: Activar
      trick combo vpn netfree 4g lte 3g 2018
  3. Ahora toca entrar en el apartado “Edit custom tcp / http headers” para configurar el host de whatsapp:
    1. URL/Host: wx.whatsapp.net
    2. Request method: CONNECT
    3. Injection method: Normal
    4. Query Method: Front Query
    5. Marcar las casillas: Online host, Reverse proxy, User-Agent & Keep-Alive
      internet gratis telcel combo vpn app apk
  4. Luego tenemos que hacer click en el botón “Generate” para hacer click en las opciones “Validate” y “Save” de la venta emergente.
    configuraciones combo vpn android 2018 host payload
  5. Ahora tenemos que entrar en el apartado “Edit SSL Settings” para activar las dos casillas y configurar las últimas de la siguiente manera:
    1. Activar True SSL (Anti DPI)
    2. Activar Spoof Host:Port
    3. Spoof Host: wx.whatsapp.net
    4. Spoof Port
      host ilimitado app combo vpn
  6. Para terminar debemos guardar las configuraciones que hemos hecho, regresamos a la pantalla principal de combo vpn para presionar en el botón “Connect” y listo.
    descargar instalar combo vpn apk android free 2018

Si hemos hecho todo bien tendremos una conexión al internet gratis en cualquier celular, compañía y país.

Descargar configuraciones para combo vpn

Al ser un mod de anonytun eso nos hace saber que todas las configuraciones de asus vpn, anonytun prime y otras versiones parecidas, van a funcionar con combo vpn.

Puedes buscar o entrar al siguiente link para conseguir todos los trucos, configuraciones, tricks que hemos publicado con anonytun vpn. Puedes probar con cada una de ellas, estamos seguros de que te van a funcionar.

En qué operadores y países funciona

Podemos probar tricks de movistar, telcel, tigo, avantel, personal, wom, weex, nextel, bitel, entel, viva, tim, oi, vivo, claro, movilnet, lycamobile, verizon, vodafone, orange, at&t, unefon, virgin mobile, tuenti, entre muchas más.

Respecto a los países en donde funciona, podemos decir que se conecta en todos y para mencionar algunos de ellos tenemos: perú, mexico, colombia, chile, brasil, ecuador, guatemala, nicaragua, españa, bolivia, el salvador, argentina, uruguay, paraguay, honduras, estados unidos, etc.

La aplicación combo vpn funciona en distintos celulares sin ser root, en versiones de Android como: froyo, kitkat, lollipop, oreo, marshmallow y nougat. En marcas y modelos de Samsung, LG, HTC, Sony, ZTE, Lanix, Motorola, Lenovo, Alcatel, Nokia, Xperia, Xiaomi, entre otros.