Saltar al contenido

Cloudbanter AI Messages apk para tener internet gratis Tigo GT

cloudbanter ai messages apk gratis 2018 android descargar internet gratis tigo gt

Últimamente hay muy pocos métodos para tener internet gratis en celulares de Tigo en Guatemala, sin embargo, con la aplicación Cloudbanter AI Messages vamos a poder obtener un bono gratis. Con ayuda de esta apk podremos salir de apuros ya que nos regalarán megas 4g.

Para ello tenemos que descargar la app y registrarnos con nuestro número telefonico, tal como se podría hacer con las apps de Whatsapp o Telegram. El registro lo podemos hacer conectados a una red wifi de preferencia.

¿Pero qué es Cloudbanter AI Messages y para qué sirve? Es una app nueva de mensajería. Con el hecho de usar esta app podemos recibir puntos los cuales podemos canjear por mensajes de texto, datos móviles (internet gratis).

La apk permite mandar imágenes y archivos adjuntos por mensaje, todo esto mientras recibes ofertas y promociones de alta calidad. Cloudbanter AI Messages es la mejor app para ganar puntos y tener internet gratis en Tigo Guatemala 2018. Un nuevo truco / trick para obtener netfree ilimitado.

Descargar Cloudbanter AI Messages apk gratis

Esta apk es compatible con todas la versiones de Android disponibles que podemos tener en distintos móviles como Samsung, Alcatel, Huawei, Lanix, Moto G, HTC, ZTE, Sony, Lenovo, Asus, entre muchas más marcas. El funcionamiento es mejor en las versiones de kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo.

Para descargarla solo tenemos que ingresar al link que vamos a dejar más abajo, desde ahí pueden hacer la descarga rápida y directa.

NOTA: La apk también puede ser usada en tabletas, pero siempre y cuando dichos dispositivos tengan una tarjeta SIM (chip) de Tigo. De lo contrario no podrían tener internet gratis 4g l te o 3g.

Cómo tener internet gratis con Cloudbanter AI Messages en Tigo GT

Con solo el hecho de registrarnos vamos a ganar 50 MB para navegar por las redes sociales o hablar por las apps de mensajería instantánea. Particularmente les recomendamos usar dicho paquete de megas gratis para navegar con opera mini, ya que este navegador gasta muy poco cuando abre webs.

  1. Nos registramos en la app con nuestro número de celular.
    cloudbanter ai messages apk app descargar configurar android
  2. Aceptamos todos los permisos que nos pide la app.
    descargar cloudbanter ai messages internet gratis megas free
    datos moviles gratis cloudbanter ai messages puntos apk
  3. Esperamos que nos manden un mensaje con la confirmación del registro y de nuestro bono de megas gratuito que nos dan.
    como conseguir puntos cloudbanter ai messages app trick
    cloudbanter ai messages mod apk hacked megas gratis tigo gt

En el siguiente video podemos observar como un usuario se registra en la app y recibe internet gratis en su línea. Tengamos en cuenta que funciona en líneas prepago y postpago.

Todos los créditos del clip para el usuario que a compartido este nuevo truco para conseguir megas en tigo guatemala 2018 sin apps vpn. Este truco puede servirnos a muchos a la hora de necesitar ingresar a la red sin saldo.

Les recomendamos también usar este internet gratis de Cloudbanter AI Messages en aplicaciones como whatsapp o facebook messenger, ya que gastan muy pocos megas.

Recomendaciones al usar Cloudbanter AI Messages

Hagan este truco en un chip que no tenga crédito, de este modo podrán ver si la app realmente esta regalando internet gratis. Muchas apps suelen gastar el saldo primero y luego se conectan al internet gratuito (es por ello que debemos evitar eso para no perder las recargas.)

Utilicen el perfil APN original de Tigo de Guatemala, los parámetros del internet tienen que ser los originales. No hace falta crear un perfil modificado / nuevo con parámetros de 4g diferente.

Si van a hacer el truco busquen un lugar en donde la señal del móvil sea buena y estable, de esta manera la velocidad de navegación será muy ràpida y sobre todo no se desconectará.