Clarosyncredito apk para ver películas y series con internet gratis

Hola amigos, hoy vamos a compartir con todos ustedes quizá la mejor aplicación modificada para ver películas, animes y series con internet gratis. Hablamos de ClaroSyncredito apk una modificación que nos permitirá reproducir todo el contenido multimedia que queramos.

Todos los créditos se lo llevan las personas que han implementado la manera de hacer funcionar la app sin crédito. Es posible que el funcionamiento se deba a la implementación de un trick que hace posible el tráfico de datos para ver el contenido de manera gratuita, sin megas, sin un plan de datos.

Para que países y compañías es compatible clarosyncredito

Esta aplicación solo esta funcionando en dos países y en dos operadores telefónicos, en Telcel México y Claro Guatemala. Esperamos que poco a poco se vaya expandiendo a más lugares para poder tener y disfrutar de su contenido.

Nosotros más abajo les vamos a mostrar algunas capturas de pantalla para que tengan una idea de cómo se vera en sus celulares.

La compatibilidad respecto a las versiones de Android parece no tener problemas ya que funciona en casi todas las versiones. Puedes ejecutar la app en dispositivos con lollipop, froyo, kitkat, nougat, marshmallow y hasta en oreo.

Recomendaciones antes de usar la apk

Les recomendamos 4 puntos antes de hacer la conexión con esta aplicación y la primera es la siguiente:

  • A pesar que no gasta saldo es recomendable conectarla desde un celular con un chip sin saldo. De este modo estaremos prevenidos y preparados para evitar un gasto de nuestro crédito.
  • La señal del dispositivo es muy importante y por ello debemos tener claro que debemos conectarnos desde un lugar con mucha cobertura. Nuestro celular debe captar la mejor señal posible, así la apk se conectará y reproducirá muy rápido las películas.
  • Les recomendamos usar el perfil APN original, el que viene predeterminado por Claro Guatemala y Telcel en México.
  • Funciona en smartphones rooteado y en aquellos que no tienen root, ante esto podremos estar seguros de que funcionar en cualquiera de estas formas.

Descargar, instalar y conectar Clarosyncredito apk

La aplicación clarosyncredito necesita la primera vez una conexión WiFi para cargar todo su contenido. Además, cada semana se debe conectar al WiFi para actualizar su contenido, por ejemplo, los capítulos nuevos de los animes.

SI tenemos listo lo mencionado anteriormente solo debemos descargar la aplicación desde el siguiente enlace:

  • Apk clarosyncredito: http://bit.ly/2BWJWau

NOTA: Para lograr instalar la app en tu celular, es necesario que tengas activado los permisos necesarios de “orígenes desconocidos”. Dicha opción esta en los ajustes de seguridad de tu móvil Android.

La instalación de la aplicación es sencilla ya que no pide ningún permiso, solo al momento de abrirla debemos leer la venta con los detalles para usar la aplicación.

OJO: Luego de que haya cargado todo el contenido de la app, deben apagar el WiFi y encender sus datos móviles 4g o 3g para usar la app con internet gratis.

La aplicación como primera pantalla tiene la comunidad de seguidores, una página de Facebook a la cual puede seguir para tener las últimas actualizaciones y novedades de la aplicación.
aplicacion clarosyncredito apk android free

Si deslizan el dedo a la izquierda van a poder tener todas las películas disponibles para ver. Pero si deslizan a la derecha podrán ver películas de dibujos y capítulos de muchos animes. (ver fotos).
descargar clarosyncredito apk gratis para androidclarosyncredito app gratis android

Esperamos que la utilicen al máximo esta aplicación este nuevo año 2018, seguramente se volver muy famosa por tener el servicio gratuito. Parece que llegará a ser la mejor aplicación para ver anime y películas para Android.

Nosotros seguiremos publicando más contenido para ustedes, aplicaciones similares a clarosyncredito apk para Android.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *