Claro Honduras netfree ilimitado con perfil APN [2g, 3g 4g lte]

Hemos encontrado una configuración para claro honduras netfree, podremos tener 2g, 3g y hasta 4g lte gratis ilimitadamente. Vamos a conectarnos a la red de este operador sin necesidad de una apk vpn, lo vamos a hacer desde una conexión APN.

Para ello es necesario desactivar el perfil con las configuraciones originales del internet de Claro. Luego se debe crear un perfil nuevo con los parámetros indicamos para que el móvil logre acceder al internet de manera gratuita.

OJO: Este método puede funcionar en el país de Honduras, pero también puede conectarse al resto de países en donde trabaja este operador: Uruguay, Guatemala, Colombia, Puerto Rico, Chile, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Argentina, República Dominicana, Nicaragua y Ecuador.

Es necesario tener crédito o un plan de redes sociales

Claro que no, para este proceso no necesitamos hacer ninguna recarga ni activar ningún paquete de redes sociales. Lo único que debemos tener es un celular con Android (kitkat, foyo, lollipop, nougat, marshmallow, oreo, etc).

Además, es bueno recordar que para este tipo de métodos/trucos es mejor probarlos desde un chip sin saldo. También, debemos hacer el proceso desde una zona donde hay mucha señal para el móvil.

Funciona en Nokia lumia con Windows phone?

Es posible que funcione ya que para el método no se necesita una aplicación vpn, solo se debe crear y activar un perfil nuevo. Eso quiere decir que podemos acceder a los ajustes del Nokia, entrar al apartado de redes móviles para crear un nuevo apn tal como se haría en Android.

Si tienen al alcance un dispositivo con el sistema operativo de Windows phone, pueden probar y hasta quizá logran conectarlo al internet gratis.

Crear y configurar el APN para Claro Honduras netfre [internet gratis]

En el apn nuevo vamos a modificar solo 3 cosas, las demás opciones las debemos dejar tal cual, sin tocar, tal cual se indica a continuación:

  1. Entramos en Ajustes > redes móviles > nombres de puntos de acceso y crearnos un nuevo perfil. Aquí debemos solo modificar las siguientes opciones:
    • Nombre: Netfree Claro (pueden poder lo que deseen)
    • APN: .ideasmusik.plugger.hn/ (copian tal cual, inclusive con el punto)
    • Puerto: 9090
  2. Cuando se haya terminado, se guarda el perfil tal como se puede observar en la siguiente captura de pantalla:
    claro honduras netfree 2018 con perfil apn
  3. Ahora solo tenemos que activar el perfil nuevo que hemos creado (ver foto).
    internet gratis claro honduras netfree 2018
  4. El último paso es regresar al apartado de “Redes móviles” para cambiar el tipo de red a 2G. Luego que se haya cambiado, debemos verificar que haya una transferencia de datos móviles, luego volvemos a cambiar a 3g y si funciona podemos incluso pasar hasta 4g lte.
    4g lte y 3g gratis claro honduras netfree sin app vpn

El truco es ir subiendo desde 2G hasta 4g lte, esperamos que hayan entendido como es que se hace este truco para tener en Claro Hunduras netfree 2018.

Estamos buscando una nueva configuración para este tipo de métodos, en donde solo se usan perfiles APN. Hemos visto muchos por la red, pero algunos no funcionan y otros solo se logran conectar por un lapso de tiempo.

Si tenemos más noticias las estaremos publicando por aquí y por el canal de Youtube, nos vemos y saludos.

Un comentario
  1. German
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *