Saltar al contenido

Claro Centroamérica 2017 internet gratis Android ilimitado

Una configuración mediante la cual nos podemos conectar al internet gratis en nuestros celulares Android. Un método funcional para Claro Centroamérica 2017 full. Para este método solo necesitaremos dos cosas, una de ellas es un apn nuevo y la otra es una apk vpn.

En este caso la aplicación que vamos a usar será psiphon handler, una de sus versiones modificadas. Así que no hay excusa para no seguir leyendo este tutorial, no se van a arrepentir de hacer lo que les indiquemos.

Este tutorial lo hicimos y está probado en el país de Honduras con la compañía de Claro. Por ende para las personas de este país tienen asegurada la conexión al internet 4g y 3g gratis. Esto no quiere decir que en otro país no funcione, al contrario deben probar y verificar que se conecten.

Requisitos para tener internet gratis en Claro Centroamérica

  • El chip en donde vamos hacer los procesos tienen que estar sin saldo ya que puede ser gastado por el apk vpn que usaremos.
  • Tenemos que ir a nuestros ajustes para crear un perfil apn de claro
  • Tenemos que descargar la aplicación desde este enlace:
    • http://bit.ly/2inZl8W
  • Este método puede funcionar en todos los países de Centroamérica u otros.
  • Para que se conecte psiphon muy rápido tenemos que configúralo y conectarlo en un sitio con mucha señal.
  • La aplicación vpn que vamos a utilizar necesita que sea ejecutada en un dispositivo con Android superior a 4.0.

Configurar psiphon handler para tener internet en Claro Centroamérica

Lo primero que tenemos que hacer todos, es crear un perfil apn nuevo el cual nos ayude a entrar con psiphon. Para crearlo tenemos que entrar a los ajustes de dispositivo y luego ir a redes móviles > nombres de puntos de acceso. Aquí tenemos que crearlo con los siguientes parámetros:

  • Nombre: Internet Claro
  • APN: wap.ideasclaro.br
  • Proxy: 127.0.0.1
  • Puerto: 8080

Guardamos y activamos cuando hayamos acabado de crear el perfil. Tenemos que encender los datos móviles que funcionen con el apn nuevo.

Ahora en el segundo proceso para tener internet gratis tenemos que configurar psiphon, para ello tenemos que abrirla. Cuando nos pida la contraseña escribimos “Dedsechn” sin comillas.

Cuando se nos abra el menú handler de la aplicación, nosotros deberemos ir hasta las dos opciones; Real proxy server en donde vamos a escribir 127.0.0.1 y Real Proxy Port en donde pondremos 8080 y finalmente solo hacemos click en el botón de Save o Aceptar.

Esperamos que se abra la aplicación dándole todos los permisos que nos pide. Cuando este ejecutándose la aplicación, deberemos detener la conexión para ir a configurar algunos ajustes. Para ello nos vamos a sus opciones y entramos en el botón “más opciones”.

Aquí debemos marcar dos opciones y son las siguientes: Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las configuraciones de red del sistema. Una  vez hecho esto tenemos que regresar para conectarnos.

Hacemos click en el botón INICIAR y esperamos a que psiphon se conecte al internet gratis en Claro Centroamérica 2017. Si hicieron todos los pasos correctamente estamos seguros que tendremos internet para rato.

Recomendaciones

Cuando las configuraciones dejen de funcionar nosotros les vamos a compartir más formas de conectarse. Siempre deben visitar la página web porque a diario se publica métodos nuevos. Además pueden descargar nuestra aplicación del Google Play, por ahí publicamos más configuraciones.