Chekea apk android para tener saldo e internet gratis Ecuador

Hola amigos de Ecuador, hoy en este tutorial vamos a aprender a como tener saldo e internet gratis en cualquier compañía de Ecuador con la aplicación chekea. Esta apk a sido desarrollada por el diario El Comercio de dicho país el cual nos brindara crédito en la app para poder canjear por recargas.

Pero claro, no es gratis gratis, tenemos que hacer algo a cambio para poder obtener el beneficio. Se trata de ver publicidad en la pantalla de bloqueo de nuestro celular alrededor de 4 veces al día.

Ustedes pueden pensar que es muy moleta la publicidad, pero en el caso de esta aplicación, no tienen nada de molesto. Son muy discretos los anuncios que se van a mostrar en la pantalla de bloqueo. (ver foto)
app chekea apk gratis android 2018 saldo free

Además, debemos entrar a la aplicación cada 3 o 4 horas aproximadamente para actualizarla, conectados desde una red WiFi.

Qué es Chekea app

Es una aplicación mediante la cual los usuarios que se han registrado en dicho servicio, pueden comprar saldo, hacer recargas con los puntos que se han ganado en la aplicación.

La aplicación incluye un bonus para todas las personas que tengan referidos, eso quiere decir que no solo puedes ganar crédito viendo publicidad, sino también con personas referidas.

Como funciona chekea apk

La aplicación una vez que haya sido instalada en tu teléfono celular, al abrirla debes registrarte con tus datos reales, para que tengas anuncios personalizados. Luego de instalarla, chekea seguir ejecutándose en segundo plano, para mostrar los anuncios cada vez que vas a desbloquear tu smartphone.
apk chekea android gratis saldo free

Por ver publicidad te va a dar crédito el cual puedes canjear desde la misma aplicación. Puedes comprar recargas para Claro, CNT, Tuenti, Nextel, Tigo, y muchas compañías más.

Descargar e instalar chekea apk en Android

La aplicación solo esta disponible para el país de Ecuador, eso quiere decir que, si alguien de otro país la busca en el Play Store, no la va a encontrar. En este caso como todos ustedes pertenecen a Ecuador, solo deben ir al Google Play para bajar la apk.

Nosotros aquí te vamos a proporcionar dos enlaces para ahorrarte el trabajo de ir a buscarla, un link directo a la tienda de app y el otro para descargar chekea en formato apk:

Como recargar saldo gratis en Movistar, Claro, CNT y más en Ecuador

Luego que se tenga el crédito suficiente ganado en la aplicación chekea, podemos ir al apartado de canjear para elegir la recarga que queremos hacer.
recargas gratis cnt claro con chekea apk

Luego de seleccionar el operador, debemos colocar nuestro número de celular al que queremos realizar la recarga.
chekea apk recargar gratis cnt tigo

Debemos confirmar que los detalles de nuestra recarga y número estén correctos para seguir con la transacción.

saldo gratis tigo cnt con chekea apk

Luego de realizar el pedido, solo tenemos que esperar unos minutos hasta que nos llegue un mensaje notificando que tenemos una recarga nueva.
credito gratis 4g chekea apk android 2018

Por ejemplo, en la siguiente imagen puedes observar la recarga con un monto de 1 $ dólar en la línea de CNT.
descargar chekea apk mod hack free

Puedes hacer este proceso el tiempo que necesites, la aplicación chekea es totalmente legal y siempre esta actualizando nuevas mejoras.

Si tienes algún truco u otra aplicación para recibir saldo e internet gratis, puedes contarnos abajo en los comentarios. Nos vemos y hasta la próxima!!

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *