Saltar al contenido

Cabecera Movistar Guatemala para Asus VPN apk: 4g & 3g gratis

cabecera movistar guatemala asus vpn anonytun apk

En este post les vamos a compartir la cabecera movistar Guatemala que se utiliza para conectar aplicaciones como asus vpn o anonytun apk. Este también llamado host funcionara con cualquier de los dos perfiles apn que también les compartiremos en este tutorial.

Quizá no sepas que es una cabecera o para que sirve, pues en el mundo del internet gratis se le conoce así a los host / tricks. Son los links alfanuméricos que nos permiten ingresar a la red 4g lte o 3g de una determinada compañía telefónica.

Muchos ya lo conocen quizá este truco y saben cómo usarlo en otras aplicaciones, tales como: opera mini, psiphon handler, tweakware, stark vpn, etc. Si no saben muchos te invitamos a que revises todos nuestros posts que hemos publicado especialmente para Guatemala.

Los 2 perfiles APN que nos pueden servir

Podemos usar cualquier de los dos, inclusive tenemos que probar con cual nos funciona y con cual no lo hace. Es posible que a algunos les funcione cualquiera de los dos.

Para la creación del primer perfil apn que tendrá los parámetros del internet gratis, tenemos que hacer los siguiente: Ir a los ajustes > redes móviles > nombres de puntos de acceso:

  • En el nombre podemos poner: Movistar
  • APN: wap.movistar.gt
  • Proxy: 10.12.20.1
  • Puerto: 80

Las demás opciones se dejan tal cual, solo tenemos que guardarlo y para después activarlo.
internet gratis cabecera movistar guatemala vpn apk

Ahora para el segundo perfil vamos a solo modificar las dos primeras opciones, el puerto y el proxy no lo vamos a tocar.

  • Nombre: www.movistar.com.gt
  • APN: www.movistar.com.gt

En la siguiente imagen pueden observar cómo es que tiene que quedar el perfil nuevo de movistar gt.
configuraciones cabecera movistar guatemala asus apk

Cómo configurar asus vpn para conectar la cabecera movistar Guatemala

Ya muchos de ustedes han utilizado esta aplicación para tener internet gratis en sus celulares, es por ello por lo que no será difícil de modificar. Las opciones que tiene son simples e inclusive podemos ponerlas en las versiones modificadas de anonytun.

[alert-success]Pueden descargar la aplicación de asus vpn desde este link (http://bit.ly/asusvpnapkk) o también ir por todas las versiones modificadas de anonytun en la web (descargarvpn.pro). [/alert-success]

Al abrir asus vpn, en primera instancia tenemos que entrar en sus ajustes para configurarlos de la siguiente manera:

  • Protocolo HTTP
  • Puerto 80
  • Actvar la opción de las cabeceras tcp y http
    configurar cabecera movistar guatemala anonytun aok

Luego entramos en el apartado de las cabeceras (botón que se habilitó al activar la 3ra opción). Aquí es donde vamos a colocar la cabecera movistar Guatemala: www.movistar.com.gt
descargar cabecera movistar guatemala asus vpn

Luego en las demás opciones tenemos que dejar en GET, Normal, marcar (online host – forward host y user agent). Al tener todo listo hacemos click en el botón generar y luego en validar y save.
netfree android cabecera movistar guatemala 2018

Al terminado, guardamos todo y volvemos a la pantalla de inicio de asus vpn para hacer click en el botón de iniciar. Solo tendríamos que esperar a que la app se conecte, recuerden que si no les funciona con un perfil apn, pueden probar con el otro.

Sugerencias para este tutorial de conseguir netfree

Les recomendamos que hagan el proceso en un celular con mucha señal y que sea en un móvil con 4g lte ya que es una mejor velocidad. También se recomienda que se haga en un chip sin saldo, para de este modo no pierde el crédito.

Si no te gusta esta aplicación, pueden poner este truco en la versión oficial de anonytun vpn o cualquier de sus otros mods. La cabecera movistar Guatemala 2018 funciona en cualquier app, solo que en algunas apps es un poco diferente la configuración.