Saltar al contenido

Bola vpn v5 apk para tener internet gratis: Descargar y configurar

bola vpn apk v5 internet gratis descargar instalar

La aplicación bola vpn es una versión más de las tantas que tenemos disponibles por la web para configurar y tener internet gratis. Este tipo de apks funcionan con una cuenta ssh, un proxy remoto o IP port y también con el host.

Si tendríamos que hacer una comparación o mencionar las apps similares a bola vpn, tendríamos que mencionar a las siguientes: Eproxy, http injector, apk custom, Linux vpn, Brand vpn, entre muchas más que suelen usar estos requisitos para conectarse.

Esta app la hemos visto principalmente en canales de Youtube de Brasil en donde se conecta en Vivo, Tim, Claro y OI. Más abajo dejaremos un video en portugués en donde señalan como configurar esta app vpn, seguro que más de uno entenderá como se hace.

conectar bola vpn apk android configurar ssh

¿Está disponible bola vpn en el Play Store?

La app actualmente no esta disponible en la tienda play store y tampoco esperamos que lo este. Al tratarse de una aplicación modificada no creemos que se pueda publicar en dicha tienda.

Pero eso no quiere decir que no podamos descargarla desde una página web externa, nosotros eso es lo que hemos hecho. Vamos a compartir el link para que la descarguen sin problemas.

Descargar bola vpn apk v5:

  • http://bit.ly/bolavpn

[note-alert]Es mejor tener activada la opción “permitir orígenes desconocidos” en nuestro smartphone. De este modo podremos instalar apps modificadas y descargadas de internet. [/alert-note]

Cómo configurar y conectar bola vpn para tener internet gratis

En el vídeo anterior hemos podido ver que utilizan dos páginas web para configurar la aplicación.

  • Web para sacar proxys: En internet podemos encontrar una gran variedad de webs con proxys gratuitos, solo tenemos que copiar todos para luego hacer un filtro de los que funcionan y los que no.
  • Checker para verificar proxies y puertos: Con solo poner los proxys copiados de internet en este verificador, obtendremos solo los que funcionan y están vivos.

En qué países y compañías podemos usarla

Si tienes un host funcional pueden conectarse con esta app en cualquier país y compañía, por mencionar algunos: México, Movistar, Claro, Tuenti, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Tigo, Weex, Wom, Personal, Bolivia, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Avantel, Bitel, At&t, Unefon, Iusacell, Lycamobile, etc.

descargar bola vpn apk android paylaod cuenta ssh
configuraciones bola vpn app android proxy payload

Con respecto a las versiones de Android compatibles, podríamos decir que funcionan en casi todas. Entre las más conocidas tenemos: Froyo, Kitkat, Oreo, Nougat, Marshmallow, Lollipop, entre las nuevas que van a salir con el paso del tiempo.

Recomendación con la app bola vpn: Si les gusta la aplicación y no saben configurarla, les recomendamos que vean tutoriales en Youtube sobre el funcionamiento de apps similares.

Céntrate en buscar un host / payload ya que son la base de toda la configuración para que la app se conecte al internet 4g o 3g gratis de cualquier operador. Busca los más recientes ya que los antiguos ya están quemados o bloqueados y no funcionan.