Saltar al contenido

Atom vpn apk 2017 aplicación para tener internet gratis en Tigo

conectar atom vpn apk android

Hoy les vamos a compartir una aplicación para tener internet gratis en la compañía de Tigo de cualquier país. Especialmente de américa central, pueden probarla en otra compañía ya que es probable que se conecte. Atom vpn apk gratis al 100%, funciona sin necesidad de hacer un registro o crearse una cuenta.

Esta apk tiene una lista grande para elegir servidores para conectarse y lo mejor de ella es que no se necesita configurar. Simplemente tenemos que elegir un server y conectarnos, pero ojo es importante cumplir algunos requisitos.

Descargar Atom vpn apk gratis 2017

Esta aplicación esta lista para ser descargada desde el enlace que esta al final de este post. Es la versión más estable de atom vpn apk, esta versión funciona para cualquier terminal con Android.

No se necesita rootear el celular para que atom vpn apk funcione, no necesitamos permisos de súper usuario. La apk cumple a la perfección el hecho de conectarse a la red de un operador.

Requisitos para conectar atom vpn apk al internet gratis

  • La aplicación en el caso de tener crédito en el chip es posible que lo gaste, para ello debemos conectarnos con un chip sin saldo.
  • El perfil apn que se debe utilizar en esta aplicación debe ser el que viene por defecto en sus terminales. Es decir deben activar el internet de su compañía, el apn no debe ser un secundario modificado.
  • La aplicación para algunas personas se conectará de forma un poco lenta, lo que tenemos que hacer para que sea más rápido. Es establecer la conexión con atom vpn en un sitio con mucha conexión.
  • Prueben la aplicación en distintas operadoras, Claro, Entel, Vivo, Viva, Tim, etc. Pero en la que mejor funciona es en el operador de Tigo.

Conectar atom vpn apk gratis en Android al internet gratis

La aplicación luego de ser descargada y luego instalada, luego de ello solo tienen que abrirla.

OJO: Es importante que la primera vez que van a abrir atom vpn, tienen que utilizar una red WiFi. Para que carguen los servidores, luego solo apagan el WiFi y encienden sus datos móviles.
internet gratis atom vpn apk android descargar atom vp apk gratis

Una vez tengamos descargados los servidores de atom vpn apk, solo tenemos que elegir uno de ellos para conectarnos.
conectar atom vpn apk android

Recomendaciones

Traten de elegir siempre los servidores más cercanos a su país, la mayoría que son más rápidos son los de Estados Unidos. Ustedes pueden probar con otros países, es cuestión de elegir y probar.

Uno de ellos seguramente les conectará un poco rápido, solo en el caso que siga siendo lenta la velocidad del internet. Les recomendamos utilizar el internet gratis de Atom vpn apk solo en apps como Whatsapp.

Para navegar recomendamos siempre descargar operaminihandler, este navegar gasta muy pocos datos. Es fluido y rápido para buscar webs en Google, lo mejor es que baja el peso de una web a más de la mitad.

Enlace para descargar atom vpn apk gratis 2017 para Android:

  • http://bit.ly/2m2Pprb