Asus vpn pro apk 2018: Host para tener internet gratis en Movistar

Para todos los usuarios que utilizan asus vpn pro apk, vamos a compartir un host de movistar México 2018 para tener internet gratis ilimitado. Es un nuevo host y funciona de maravilla, esperamos que así sea en todas las regiones y estados de este país.

Esta configuración como ya seguro sabrán, pueden copiarla a las apps como: anonytun vpn, skull vpn pro, supremo vpn, entre muchas más versiones similares. Inclusive el host puede ser que les funcione en otras apks como por ejemplo: psiphon pro, droidvpn, web tunnel, entre muchas más.

Descargar asus vpn pro apk gratis

La aplicación mod se puede instalar en cualquier smartphone y tablet con Android, solo que para hacer la conexión es necesario un chip de la compañía Móvistar (en este caso). Funciona de maravilla en cualquiera de las últimas versiones de Android (froyo, oreo, nougat, marshmallow, lollipop, kitkat).

La app no esta disponible en la tienda del Play Store, esto se debe a que es una versión mod que no es permitida en la tienda. Por ello para su descarga tenemos que ingresar al link que dejaremos a continuación:

  • descargar asus pro vpn: http://bit.ly/asusprovpn

NOTA: Para poder instalar esta apk mod, necesitan activar la opción “permitir orígenes desconocidos” en los ajustes de su celular. Con este permiso activado el celular podrá instalar apps modificadas y descargadas fuera del Play Store.

Cómo configurar asus vpn pro con host de Movistar México

La configuración es simple y en este caso no vamos a necesitar la validación de un payload ni nada por el estilo. Solo sigan las indicaciones para que no haya problemas a la hora de conectarse al netfree 4g lte y 3g.

Antes de empezar, les recomendamos que tengan en cuentas los siguientes puntos:

  • Usar el APN original: Es necesaria la configuración predeterminada que da Movistar a todos los celulares.
  • Buena señal: Es necesaria la conexión estable con más del 70% de cobertura. Esto mejora la velocidad del internet y sobre todo la app se mantiene conectada sin errores de conexión.
  • NO tener saldo: Quizá una de las mejores opciones es no tener crédito en el chip, para no perder en el caso que la app se conecte y gaste el saldo.

Conectar asus vpn pro al internet de movistar gratis

Ahora que tenemos todo listo solo falta configurar la app asus vpn, para ello solo tenemos que seguir las siguientes indicaciones:

  1. Abrimos la app y entramos en “Ajustes VPN”, aquí tenemos que seleccionar el protocolo SSL y el puerto de conexión 443. Luego finalmente se activa la última casilla “Configuración avanzada de SSL” (ver fotos)
    asus vpn pro apk gratis configuracion netfree 4g
    trick movistar mx asus vpn pro apk vpn app internet gratis
  2. Luego tenemos que entrar en la opción “Editar configuraciones SSL” para activar las dos opciones y configurar las otras dos, tal como se ve en la siguiente imagen:
    1. True SSL (activar)
    2. Spoof Host: Port (activar)
    3. Spoof Host: appmovistarmx.movistar.com.mx
    4. Spoof Port: 443
      configuraciones asus vpn pro app vpn apk megas gratis movistar
  3. Ahora que se tiene todo configurado, se guardan los cambios y se regresa a la pantalla principal del asus vpn pro. Aquí se ingresa a la opción “Configuración de VPN” para activar la primera y tercera opción y en la segunda se modifica a 1500. (ver foto).
    host movistar mexico trick asus pro vpn apk
  4. Finalmente, regresamos a la pantalla de inicio de la aplicación vpn, aquí tenemos que hacer click en el botón “CONECTAR” y listo. Solo tenemos que esperar a que asus vpn pro se conecte al internet gratis de movistar México 2018.
    internet gratis asus pro apk app vpn internet gratis

Si tienes conocimiento de los tricks, te invitamos a probar la misma configuración en las apps como tweakware, stark vpn, jano vpn, entre otras. Recordemos que solo tenemos que poner un puerto, un protocolo y el host. Aquí te dejamos algunas configuraciones de las apps para que puedas ver cómo se hace:

Si tienes una configuración nueva para asus vpn pro apk, no dudes en compartirla en los comentarios, te estaremos agradecidos todos.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *