Saltar al contenido

App VPN OI Brasil apk para tener internet gratis 4g lte sin crédito

como tener netfree gratis vpn oi brasil apk

La app vpn oi Brasil es la indicada para que nuestro celular se conecte a la red de esta compañía. Uno de sus puntos fuertes de esta app es que no necesita establecer ninguna configuración, solo con conectarnos es más que suficiente.

En este mismo post vamos a enseñar cómo es que se establece la conexión al netfree 4g lte en OI Brasil 2018. Por si no lo sabías, esta app la podemos utilizar en una tablet (siempre y cuando tenga un chip de dicho operador).

Descargar App VPN OI para Android

La app es un mod que no puede subirse al Play Store, por ende, tenemos que descargarla desde otro lugar. En este caso el link para su descargar rápida en cualquier dispositivo lo vamos a dejar más abajo.

  • Apk OI vpnhttp://bit.ly/OIVPNAPK
  • APK CANSADO.D.C.CREDITO DA OI

Esta app para que sea instalada en el móvil, primero debemos dar los permisos necesarios al dispositivo. Para ello debemos ir a las configuraciones, entrar en el apartado de Seguridad, aquí buscamos “Permitir orígenes desconocidos”. Con esto el smartphone ya puede instalar apps modificadas y descargadas fuera del Play Store.

Recomendaciones para conectarse al internet free de OI

  • No tener saldo
  • Usar configuraciones originales del internet 4g y 3g.
  • La conexión del móvil es mejor que este a más del 70%, de este modo será más rápido y estable.
  • Les recomendamos que instalen la app en un smartphone con la versión de Android superior a 4.0.

Como conectar y configurar OI vpn apk en Android

Vamos a dejar un video en donde se enseña a conectar esta app al internet gratis, cualquier cosa que no entiendan, les pedimos que escriban en la zona de comentarios.

Todos los créditos del vídeo para la persona que ha compartido en su canal de Youtube la app.

Resumen del video tutorial de internet ilimitado OI vpn

Lo primero que se tiene que hacer es, abrir la app y hacer click en el botón de conectar, tal como se puede mostrar en la imagen.

como tener netfree gratis vpn oi brasil apk

Luego vamos a esperar por unos segundos hasta que se conecte. En el caso que no se quiera conectar, debemos detener el proceso e intentar una vez más.

app vpn oi apk brasil internet gratis ilimitado

Por último, cuando la app oi vpn apk este conectada, la podemos minimizar para empezar a usar el internet en apps como youtube, whatsapp, Instagram, Free fire, etc.

aplicacion vpn oi brasil 2018 gratis descargar

Apps similares para tener internet gratis

Existen más apps vpn que permiten tener datos móviles gratis, nosotros vamos a dejar a continuación algunos enlaces para que puedan probar: