App Listas IPTV M3U latino para celulares y tablet Android 2018

Queremos compartir una aplicación llamada Listas IPTV M3U para celulares y tablet con Android. Una aplicación que contiene playlist actualizadas de películas, canales, animes, series, deportes, etc. Inclusive la podemos instalar en un firestick de amazon.

¿Qué es listas iptv m3u y para qué sirve?

Es una aplicación que tiene listados de enlaces de listas iptv remotas, las cuales sirven para ver contenido como canales o películas online gratis (con internet). Dichas listas m3u pueden ser reproducidas en un celular, tablet, Smart tv, PC Windows, iPhone, Fire TV Stick, Linux, Ubuntu, entre otros dispositivos.

¿Cómo funciona? Solo tenemos que entrar en la aplicación para copiar cualquier de sus listas que tiene. En la pantalla inicial de la app podremos ver tres países (Brasil, España y Argentina) y dos categorías (Películas y Canales de TV).

Luego que se copie la lista, podremos pegarla en cualquiera de las apps que reproducen este formato. Entre las más conocidas tenemos: VLC, Wiseplay, IPTV Pro, GSE smart IPTV, Ott Player, Kodi, Smart IPTV, entre otras más.

Video de la mejor aplicación para conseguir listas IPTV gratis

Descargar App listas iptv m3u (latino) gratis para Android

El enlaces les va a llevar directamente a la tienda del Google Play, recuerden que obtendrán la más reciente versión. Además, cada vez que se hagan mejoras tendrán una notificación para que actualizasen la app.

Imágenes de la aplicación para conocer su interfaz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cómo usar las listas iptv de la app en una PC

Si queremos reproducir las listas de la aplicación en una computadora, por ejemplo en VLC o Rosadin IPTV. Lo que podemos hacer es copiar las playlist m3u remota de la app, luego la mandamos por correo o por mensaje de Facebook.

En nuestro ordenador revisamos el correo o el mensaje de Facebook que tiene el enlace de la lista, la copiamos y pegamos en el programa que queremos verla.

Otra opción que podemos hacer es apuntar el enlace en una nota que tengamos cerca, luego la escribimos en el reproductor que queremos usar en nuestra PC.

Disfruten de la apk listas iptv m3u 2018, pronto vamos a actualizar muchas más funcionales y playlist premium / vip con 100% de estabilidad.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *