App handler vpn 2017 internet claro colombia gratis

Con el app handler vpn vamos a tener facebook ilimitado, whatsapp ilimitada, así como estás apps muchas más. Tenemos una nueva configuración para ofrecerles, una que funciona perfectamente en esta vpn, tenemos que copiar nada más. El app handler vpn tiene un menú handler configurable y adaptable para cualquier compañía y cualquier país.

Para esta manera vamos a pedirles que prueben con los dos perfiles apn, primero con el que viene por defecto. Segundo con el perfil de Claro wap, un perfil muy sencillo de crear, en este post pueden aprender a crearlo. Con estos dos perfiles vamos a intentar conectarse, esto se hace ya que a algunos les conecta con el apn por defecto y a otros con el apn wap.

También les pedimos que copien tal cual escribamos los parámetros, también dejaremos fotos con los ajustes. Todo esto para que no haya problemas de conexión, para que se conecten al 100%.

Requisitos para conectar el app handler vpn 2017

  • Necesitamos que la línea en donde piensan realizar el proceso no tenga saldo.
  • La aplicación la pueden descargar desde este enlace:
    • http://bit.ly/2hcd6a8
  • La velocidad del Internet dependerá de la señal que tenga su celular. Por eso se recomienda hacer el una zona con mucha cobertura.
  • No se necesita hacer el proceso en un celular rooteado, no es necesario.
  • Vamos a recomendarles que al menos la versión de android en la que deben hacer este método debe ser kitkat en adelante.
  • Funciona solo para Tigo en Colombia, en otro país no sabemos si funcione.

Configurar el app handler vpn 2017 en Tigo Colombia

Vamos a activar nuestros datos móviles, luego de ello debemos abrir la aplicación. Aquí es donde tenemos que copiar los parámetros, tienen que ser correctamente copiados, revisen y no copien mal.

Son 6 la sopciones que debemos copiar, algunos solo requieren seleccionar opciones y en otras escribir datos. Por ejemplos en Remove Port, solo debemos marcarla; En proxy Type elegimos No Proxy; en Proxy server escribimos 123.xl.co.id/min_balance8.
app handler vpn 2017 gratis
descargar app handler vpn

Luego en las opciones siguientes en  Real proxy type debemos  seleccionar Socks; en Real proxy server escribimos 218.103.60.205 y en la ultima opción Real Proxy port colocamos 8080. Finalmente solo tenemos que hacer clic en el botón SAVE.
app handler vpn ilimitada 2017
descargar app handler vpn gratis 2017

Antes de que se conecte el app handler vpn 2017, primero les pedirá un permiso, ustedes solo aceptan. Luego esperamos a que la aplicación se conecte al la red de Claro en Colombia. Solo tenemos que esperar a que el app se conecte, no debe pasar mucho tiempo para que lo haga.

Este es uno de los tantos métodos que tenemos en la web, si este te parece muy difícil o no te conecto en tú región. Tranquilo tenemos más formas, solo busca los ultimos post, son muy sencillos de hacer, estamos seguros que te funcionaran.

Un comentario

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *