APN para tener internet gratis ilimitado en TODO el mundo 2018

En esta página web antes ya les hemos compartido configuraciones apn para tener internet gratis ilimitado sin saldo en cualquier país y operador del mundo. Esta vez hemos encontrado unos parámetros que nos volverán a funcionar en 3g o 4g lte.

Para este proceso no se necesita tener saldo ni mucho menos instalar una aplicación handler o vpn. Solo tenemos que crear un perfil nuevo, seguro que muchos de ustedes saben cómo hacerlo.

En el caso que no lo sepan, tranquilos que aquí en www.internetgratisandroid.com vamos a enseñar el proceso ayudados de imágenes para que puedan observar lo fácil que es.

Funciona en todos los celulares Android?

Se podría decir que si, sin embargo hemos encontrado casos en los cuales nos les ha funcionado. Esto parece que se debe a la versión y modelo de celular, lo único que les podemos decir es que en más del 90% funciona.

En Tigo Colombia, Telcel México funciona de maravilla, pero seguro habrán algunas regiones donde este bloqueado el método y no se conecte. Solo podremos saberlo conectándonos con la configuración apn nueva para tener datos móviles gratis.

Si tiene un celular con Nokia lumia con Windows phone, puedes intentar crear un perfil con los parámetros de este post, es posible que funcione. Del mismo modo pasa con iPhone, si puedes crear un perfil, puedes intentarlo.

Se debe tener saldo para crear el APN de Netfree LTE?

Claro que no, es mejor hacer el proceso en un chip sin crédito, de esta manera nos ahorramos los posibles gastos que se puede perder. Siempre es mejor hacer en una línea prepago o en un postpago sin saldo.

Tengan en cuenta que la señal del celular es importante para que la velocidad y estabilidad del internet sea buena.

Te recomendamos la web: www.configurarapn.com ahí vas a encontrar TODAS las configuraciones de internet originales.

Cómo crear APN para tener 3g y 4g lte gratis en Android 2017 –  2018

Tenemos que ir a las configuraciones de nuestro celular para entrar en el apartado de “Redes móviles” y luego en APN o Nombres de puntos de acceso. Aquí vamos a crear el perfil apn con los siguientes dígitos/valores:
nuevo apn para tener datos moviles gratis android 2018

  • Nombre: NetFree
  • APN: web.netfree.com/
  • Puerto: 443
  • Nombre de usuario: netfree
  • Contraseña: 198765
  • Tipo de autenticación: PAP o CHAP
  • Tipo de APN: dejar en no definido o probar colocando (default,supl)

Terminada la colocación de los parámetros en el APN, lo vamos a guardar y activar, tal como se ve en las imágenes siguientes:
parametros apn para tener internet gratis en android como crear apn para tener 3g y 4g lte gratis 2018crear apn para tener internet 3g 4g lte gratis

NOTA: Puedes probar y conectarse con 4G LTE, pero en el caso que no les funcione, intenten cambiado solo con la red 3G o 2G. Es necesario hacer esta prueba para definir que red funciona y cual no.
apn para tener internet gratis en android sin saldo

Mucha suerte, como último tip les recomendamos reiniciar su dispositivo en el caso que no se active el perfil apn nuevo para tener megas gratis.

Países y operadores en donde funciona

Los países en donde funciona este truco son los de Latinoamérica; Colombia, Perú, Chile, Argentina, Venezuela, México, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay. También algunos de América central; El Salvador, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, solo es cuestión de intentarlo.

Con relación a las compañías telefónicas, supuestamente funcione en todas, sería cuestión de probar en cada una de ellas. Movistar, Claro, Telcel, Tigo, Entel, Bitel, Digicel, Personal, CNT, Tuenti, At&t, Unefon, Iusacell, Nextel, weex, Tim, Vivo, OI, entre muchos más.

Esperemos que les conecte el apn para tener internet gratis 2018 en sus celulares, si no es así, prueben nuestros últimos métodos que tenemos en la web.

4 Comments
  1. stalyn herrera
    | Responder
  2. henry
    | Responder
  3. Kamilo
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *