APN Libre Claro Perú para tener internet gratis sin servidores vpn

Una de las cosas que nos gusta de los APN libre Claro, es que no se utilizan aplicaciones vpn para conectarse al internet gratis. Tampoco usamos servidores vpn o cuentas shh con payloads, nada de eso… solo tenemos que crear un nuevo perfil APN con los parámetros indicados y listo.

Hoy es el turno de la compañía peruana CLARO en donde vamos a conectarse al netfree 4g lte y 3g de manera simple y sin gastar nada (es lo mejor). Para ello necesitamos copiar todo de manera correcta ya que se hace mal no se puede establecer la conexión al internet gratuito.

Qué es APN libre y para qué sirve

El APN es un conjunto de configuraciones establecidas para que el móvil / teléfono celular se conecte al internet. En este caso nosotros modificándolo un poco podemos colocar parámetros que nos den acceso a la red de internet sin saldo.

Vamos a poder entrar al 4g lte o 3g sin necesidad de tener un plan de datos activo, sin promociones, sin recargas, sin nada de crédito. Quizá parezca un poco increíble, pero es cierto. (este tipo de trucos son poco raros, pero cuando funcionan debemos sacar el máximo provecho).

Cómo crear y conectar APN Libre Claro 2018 al internet ilimitado

Antes de empezar con la explicación de cómo conseguir megas gratis y libre en Claro, les recomendamos que hagan este truco en un chip prepago o postpago sin saldo. Es mejor realizar el truco en una línea sin crédito, de esta manera prevenimos posibles gastos.

La creación del perfil apn la vamos a hacer en menos de 5 minutos, el proceso cualquier usuario de un celular puede realizarlo. Solo les pedimos que sigan las indicaciones al pie de la letra, si tienen una pregunta o información sobre este truco, pueden escribirlo en los comentarios.

  1. Abrimos las configuraciones del celular, entramos en la categoría de Redes móviles y luego en “Nombres de puntos de acceso o APN”. Aquí tenemos que crear en perfil con los siguientes parámetros:
    • Nombre: Claro WAP
    • APN: wap.claro.pe
    • Proxy: 192.168.231.30
    • Puerto: 80
    • Nombre de usuario: claro
    • Contraseña: claro
  2. Las demás opciones se dejan tal cual, solo se modifican las que estamos indicando y se señalan en la siguiente imagen:
    como crear apn libre claro 4g lte 3g peru gratis ilimitado
  3. Para terminar, luego de guardar el apn nuevo debemos activarlo para que el internet empiece a conectarse (ver foto).
    netfree 4g lte apn libre claro peru 2018 android
  4. Por último, tenemos que encender los datos móviles del celular y listo. Con todo esto deberíamos poder tener internet gratis en nuestro móvil sin saldo.
    como tener apn libre claro peru 2018 ilimitado 4g lte y 3g

En que celulares funciona el APN Libre de Claro Perú

Este truco puede funcionar en celular como Samsung, LG, Motorola, Nokia y Blackberry (con Android), Huawei, Xperia, Sony, Alcatel, Lenovo, Lanix, Xaiomi, Oppo, One Plus, Asus, entre muchas más.

El trick de APN libre Claro 2018 puede funcionar en muchos modelos de celulares con las versiones de Androi. Kitkat, froyo, lollipop, oreo, nougat y marshmallow. Inclusive se puede establecer la conexión en una tablet, pero siempre y cuando tenga una tarjeta sim (chip de claro).

Esto sería todo, cualquier pregunta o aporte que tengan sobre la creación de un perfil libre, lo pueden dejar en los comentarios. Hasta la próxima. 😉

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *