APN Entel libre para tener internet gratis en celulares y tabletas

Con el APN Entel libre 2018 vamos a poder tener internet gratis e ilimitado en cualquier celular o tablet Android. Para este truco no es necesaria la configuración de aplicaciones VPN ni nada por el estilo, todo se va a hacer desde los ajustes del móvil.

APN Libre 4g lte y 3g: Los parámetros que vamos a brindar pueden ser configurados en cualquier móvil. En todas las marcas y modelos puede funcionar: Motorola, Sony, Lanix, Alcatel, Samsung, Huawei, ZTE, Asus, HTC, Xperia, entre muchos más.

Cómo crear APN Entel libre 2018

Debemos entrar en las configuraciones del móvil, luego entramos en nombres de puntos de acceso. Aquí creamos un perfil nuevo, debe tener los siguientes parámetros.

  • Nombre: Entel
  • APN: entel.internetgratis.com.do
  • Nombre de usuario: entel.com
  • Contraseña: entel.com.dointernetgratis
  • apn entel libre 2018 internet gratis
    como crear apn entel libre 3g 4g 2018 internet gratis ilimitado

Las demás opciones las deben dejar tal cual, no es necesario configurarlas. Por último, guardamos el perfil nuevo y lo activamos.

Video tutorial de la creación del APN libre Entel

Para quienes no han entendido el tutorial / indicaciones anteriores les vamos a dejar un video en donde se explica todo el truco. Todos los créditos a la persona que ha creado y compartido la información.

No me funciona en APN libre de Entel

Si no te han funcionado las configuraciones anteriores, puedes revisar nuestros otros métodos que hemos compartido para la misma compañía. Tenemos muchos tricks que actualmente siguen funcionado al igual que aplicaciones vpn que permiten conectarse al internet sin gastar saldo (todo gratis).

Vamos a dejar algunas configuraciones de apps para que ustedes las prueben y se conecten al netfree:

Si conoces más trucos y configuraciones para tener red libre 4g lte y 3g, nos gustaría que lo compartas en la zona de los comentarios. Nosotros te lo vamos a agradecer ya que podemos conectarnos al apn entel libre.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *