Saltar al contenido

APN de red libre en países latinos: Parámetros para internet gratis

apn de red libre android 2018 netfree 4g 3g lte

Una de las cosas que nos gusta publicar en la web son los trucos APN de red libre que funcionan sin apps vpn. Estas formas de conectarse son muy rápidas de hacer y pueden ser probadas en cualquier celular, no importa la versión del móvil ni nada por el estilo.

Muchos usuarios están reportando que esta configuración APN se conecta al internet gratis solo con modificar 6 cosas. Nos gustaría que ustedes lo prueben en todos los celulares que tengan al alcance, en cualquier operadora.

En qué compañía funciona la red libre con APN

En claro honduras ha funcionado actualmente y en otros países, por mencionar algunos tenemos los siguientes: México, Perú, Colombia, Nicaragua, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Brasil, Chile, Venezuela, Argentina, El Salvador, España, Costa Rica, entre otros.

Respecto a las compañías, podemos probar el truco en: Movistar, Entel, Bitel, Telcel, Weex, Wom, Personal, At&t, Unefon, Iusacell, Tigo, Avantel, Digicel, Antel, Tim, Viva, Vivo, Oi, Lycamobile, Tuenti, Virgin mobile, Vodafone, entre otros más.

Cómo crear el APN de red libre 4g lte y 3g en Android

Muchos de ustedes ya saben cómo se crean estos perfiles, deben ir a los ajustes del smartphone, entrar en la categoría de redes móviles y luego en nombres de puntos de acceso. Aquí se debe configurar de la siguiente manera las opciones señaladas:

  • Nombre: web.comcel.3gsm
  • APN: word.free.network.net
  • Proxy: no poner nada
  • Puerto: 8806
  • Nombre de usuario: gus4konline
  • Contraseña: gus4konline

Las demás opciones las dejaremos tal cual, solo tendríamos que guardar el perfil y luego activarlos. En las dos siguientes capturas de pantalla pueden observar como debe quedar.

como tener apn de red libre android 2018 free
apn de red libre android 2018 netfree 4g 3g lte

Luego hemos encendido el internet de nuestro celular el cual trabaja  con las configuraciones nuevas del perfil nuevo que hemos creado. Para comprobar si tenemos netfree / red libre, hemos ingresado a la app de Youtube y nos a cargado los videos sin problemas.
apn de red libre 2018 internet gratis android vpn

En qué celulares funciona este truco de netfree libre

En todos los smartphones posibles, invlusive podemos probar si se conecta en dispositivos como iPhone con iOS, Nokia Lumia con Windows Phone y Blackberrys.

Entre las marcas más famosas tenemos: LG, Motorola, Lanix, Xiaomi, Samsung galaxy, Huawei, ZTE, Lenovo, Htc, Sony, Xperia, Asus. También pueden probar esta configuración de red libre en celulares chinos, estamos seguros de que van a funcionar.

Qué pasa si el perfil apn de la red libre no me funciona

Lo que debemos hacer en este caso es buscar otro truco para conectarnos, te recomendamos que busquen nuestros últimos tricks. Tenemos muchos y te podríamos asegurar que para todas las compañías telefónicas.

Recuerda que muchos de nuestros tutoriales son viejos, tienen configuraciones antiguas, pero eso no quiere decir que no funcionen. Muchas de ellas funcionan de maravilla.

Esto seria todo respecto a los trucos para tener internet gratis con el apn de red libre Android 2018.