Saltar al contenido

APN de Google para tener internet gratis en cualquier móvil 2018

como crear apn de google para tener internet gratis movil full

Esta vez queremos compartir el nuevo apn de google para tener internet gratis en cualquier compañía telefónica. Actualmente funciona en muchas: Movistar, Claro, Bitel, Entel, Tigo, Vivo, Telcel, Unefon, At&t, Tuenti, Weex, Wom, Personal, entre muchas más.

Podemos probar el truco en los países tales como: México, Perú, Colombia, Brasil, Bolivia, Nicaragua, Portugal, España, Ecuador, El Salvador, Honduras, Uruguay, Venezuela, Chile, Argentina, entre otros. Debemos mencionar que el internet es un poco inestable y debemos estar probando cuando deja de funcionar.

No hay necesidad de descargar apps vpn que complementen el truco, solo es suficiente con poner 4 parámetros en el perfil APN de Google y listo. Si tenemos suerte el internet gratis nos va a funcionar y podremos navegar por nuestras redes sociales o cualquier otra app instalada en nuestro móvil.

En qué celulares funciona el truco del APN de Google 2018

No sabríamos a ciencia cierta en que modelos y marcas de teléfonos celulares funciona, pero te recomendamos que pruebes en todos los que puedas y tengas disponibles. Nosotros creemos que funciona en todos: Samsung, Lg, Moto g, Sony, Nokia, Blackberry, Huawei, Lenovo, Lanix, Alcatel, ZTE, Htc, entre muchos más.

Precauciones antes de hacer el proceso netfree

No tener saldo: Es importante evitar los gastos del crédito, es por ello que mejor se debe hacer este proceso en un celular sin crédito, sin recargas, sin un plan de megas activo.

No tener buena señal: Si haces el proceso en un smartphone con poca señal es muy probable que el internet sea muy malo, más inestable de lo que ya es. Puedes perder velocidad al momento de navegar por las distintas redes sociales.

No usar el APN por defecto: Hemos hecho mucho énfasis en que para este truco vamos a usar un perfil apn nuevo con parámetros que ayudaran a conectarse al netfree 4g lte y 3g.

Cómo crear perfil APN de Google para conseguir megas gratis 2018

Este método si saben aplicarlo también les puede funcionar en celulares como los Nokia con Windows Phone y los Blackberry, iPhone con IOS. La creación del perfil es muy similar en todos los móviles.

Respecto a los celulares con Android, lo primero que debemos hacer para crear el perfil es: Entrar a los ajustes del celular > entrar en redes móviles > nombres de puntos de acceso > crear perfil apn nuevo.

  • Nombre: Internet Gratis
  • APN: Google.bax
  • Nombre de usuario: Google001
  • Contraseña: Google001
  • Tipo de autenticación: PAP o CHAP

Solo tienen que modificar las mismas opciones que hemos mencionado en los 5 puntos anteriores. En las siguientes imágenes pueden verificar que todo este igual:
como crear apn de google para tener internet gratis movil full

nuevo apn de google 2018 para tener internet gratis ilimitado

Luego se guarda el perfil y se debe activar, en la siguiente imagen pueden observar que lo hemos activado:
perfil apn de google para 4g lte 3g gratis android iphon nokia

Vídeo: Creación de un APN para tenet 4g lte y 3g gratis mundial 2018

Todos los créditos de este vídeo a su creador quien fue el encargado de publicar el truco en su canal. Nosotros solo cumplimos con compartir el proceso con ustedes para disfrutarlo al máximo.

Cómo conectar el nuevo perfil APN de google para tener internet gratis

Al ser un poco inestable, para que nos conecte al internet debemos estar activando y desactivando los datos móviles y probar si nos da conexión libre. Es un proceso de prueba y prueba que debemos hacer siempre.

Además, a tener en cuenta que el truco siempre va a funcionar, solo en el caso que la compañía cierre o bloquee el host o su vulnerabilidad dejara de funcionar. Pero tranquilos que aquí vamos a compartir con ustedes más métodos y apn para conseguir netfree ilimitada.