APN Comcel 2017 Colombia para tener internet gratis

Muchos conocen a la compañía de Claro con el nombre de Comcel, pero vienen a ser la misma compañía colombiana. Como nuestra meta es informarles de métodos y configuraciones para tener internet gratis sin crédito en dispositivos Android. Es por ello que hoy vamos a compartir una configuración que funciona con el APN de Comcel con la apk vpn slowdns.

Esta configuración actualmente está funcionando, sin embargo no quiere decir que les funcionara a todos al 100%. Seguro habrá algunas regiones donde no funcione el método, por ahora solo queda probar y verificar si funciona.

Requisitos para hacer funcionar slowdns al internet

Detallaremos los puntos más importantes que debemos tener en cuenta antes de configurar slowdns. Es importante que cada punto este correcto y no tenga fallas o errores, si de lo contrario no podremos conectarnos.

Configura APN Comcel 2017 –  2018

Las configuraciones de este perfil apn deben ser las que viene por defecto, en otros términos nos referimos a las configuraciones del internet 3g y 4g lte originales. Para verificarlo debemos ir a la opción nombre de puntos de acceso que está en los ajustes en la categoría de redes móviles.

En las siguientes capturas de pantalla tienen las configuraciones de los datos móviles de Comcel originales, los que viene predeterminados (por default). Solo tiene que revisar que todo este igual.
apn comcel 4g colombia 2018 configurar apn comcel 2018 android

Apk slowdns para Comcel Colombia 2017

Respecto a la versión que debemos instalar en nuestro celular, realmente no es tan importante ya que no hay diferencias entre las versiones anteriores y la nueva. Por ello me atrevería de decir que puede probar este método con la versión más reciente y una más antigua. Esto seguro que va a funcionar en ambas versiones, esperamos que así sea.

Pero ustedes utilicen la que mejor les funciona, siempre es bueno probar para elegir la mejor opción. De igual manera por acá les dejamos una versión estable de slowdns para que la descarguen.

Otros puntos a tener en cuanta antes de iniciar la conexión

  • No usar un chip con crédito.
  • Tener una señal estable y muy superior al 70%.
  • Hacer el proceso en un Smartphone con versión de Android mayor a 4.1.
  • No es necesario ser root.

Configuración de slowdns con apn Comcel Colombia 2017

Las configuraciones las van a poder ver en la captura que les ofreceremos más abajo. Pero de igualmente les vamos a hacer una descripción de lo que tienen que hacer, esto para tener claro todo.

  1. Primera y segunda opción se deja sin tocar (la cuenta y contraseña).
  2. Para la tercera tenemos que hacer una selección de un server free.
  3. En la cuarta opción tenemos que selección las DNS 8.8.8.8
  4. Las demás opciones las dejamos en NULL y los puertos los dejamos en 200 y 80.
  5. Finalmente solo marcamos las dos casillas finales.

Cuando tengamos todo listo debemos hacer una revisión para verificar que todo está perfecto e igual que la imagen siguiente.
internet gratis comcel slowdns

Debemos esperar hasta que la apk slowdns se conecte, por ejemplo en la captura siguiente podemos ver que ya se ha conectado. El tráfico de datos esta empezando a bajar y subir.
comcel internet gratis slowdns apk

NOTA: Cabe resaltar que hay veces que la conexión será más rápido y otras más lenta, solo queda probar distintos servidores para usar el más estable. Vamos a estar buscando otra configuración para el apn de Comcel 2017 en Colombia para tener 3g y 4g lte gratis.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *