Aplicaciones vpn Android para no gastar megas y navegar gratis

Hoy en este post quiero dejar dos aplicaciones vpn que he encontrado probando, las cuales sirven para no gastar megas navegando por el internet. El método sirve para cualquier celular con Android, nosotros lo hemos probando en dispositivos con versiones superiores a 4.0.

Dichas aplicación pueden conectarse en diferentes compañías telefónicas en cualquier país, solo es cuestión de probarlas. Usuarios han logrado conectar la aplicación en Entel y Bitel Perú y han funcionado de lo mejor.

Tener megas para conectar las aplicaciones vpn sin consumir datos

Tenemos dos formas de conectar las aplicaciones, la primera funciona mejor que la segunda y es la que recomendamos poner en práctica.

El primer método consiste en tener crédito o megas para que la aplicación se conecte, pero TRANQUILOS una vez que la aplicación se conecte no gastara nada de nada. En el caso que lo haga deben abortar el método y no conectarse, cosa que puede pasar.

El segundo método consiste en encender el WiFi para conectar la aplicación, una vez conectada apagamos la red inalámbrica y dejamos que siga conectada la vpn, pero esta vez con los datos móviles.

OJO: En el caso que las apps gasten su saldo, es mejor no usarlas y buscar otro método en la web para tener internet gratis sin saldo. Puedes probar el APN internacional para tener netfree 4g o 3g ilimitado sin apps.

OneVPN apk para navegar en internet sin saldo

Esta aplicación llamada onevpn permite conectarse a un servidor, una vez que se haya conectado podemos navegar por la red sin gastar megas, saldo, recargas.

Como muestra vamos a enseñar el crédito antes de conectarnos a la aplicación, una vez conectados vamos a navegar un poco para gastar megas, luego al final mostraremos nuevamente el saldo.
onevpn apk no gastar megas en android gratis vpn

En la siguiente imagen pueden ver el crédito que tenemos en nuestra línea, es antes de usar la aplicación onevpn. Pueden fijarse también en la hora que estamos haciendo el proceso para que no piensen que es fake.
conectar onevpn para no gastar megas en android fullno gastar megas con android onevpn aplicacion vpn

Luego de ver el saldo vamos a abrir la aplicación onevpn y vamos a conectarnos al internet. Vamos a acceder a youtube y reproducir un vídeo para que se gaste megas y probar que no gasta nada de nada.
onevpn app android no gastar megas saldo 4g free

Hemos detenido la conexión y revisado una vez más nuestro saldo para verificar si se ha gastado ya que hemos reproducido un video y debería haberse gastado. Sin embargo en la imagen podemos observar que no se ha gastado nada de nada. Pueden ver la hora en que se ha tomado esta captura de pantalla para probar que no es fake.
onevpn aplicacion vpn para no gastar megas ni saldo

Entonces podemos decir que onevpn apk es una de las pocas apps que se logran conectar al internet de manera gratuita sin gastar el crédito al navegar por redes sociales.

SoloVPN apk para tener megas ilimitadas gratis

Otra aplicación que sin lugar a dudas nos ha sorprendido mucho ya que no solo tiene una gran variedad de servidores para conectarse. Si no que también deja conectarse al internet sin gastar el internet de nuestro plan de datos o recarga que hayamos hecho es SoloVPN.

El proceso para comprobar que realmente funciona al 100% es el mismo que el anterior. Hemos usado el mismo móvil en hora diferente para que puedan verificar que todo es real.

Primero hacemos una verificación del crédito para ver que no se gaste nada de nada.

solovpn apk para no gastar megas en android

Luego nos conectamos con la aplicación y navegados o gastamos un poco de tráfico de datos para luego probar si se ha gastado o no el crédito.
conectar solovpn android apk para no gastar megas ni recargaver videos sin no gastar megas en android con solovpn

Al volver a revisar el saldo de nuestra línea podemos ver que no hemos perdido nada, seguimos con los mismos megas.
como no gastar megas en android con solovpn apk

Entonces aseguramos que se puede ver videos sin consumir datos, además podemos navegar por cualquier aplicación sin gastar ni un peso.

Descargar aplicaciones OneVPN y SoloVPN FULL

  • SoloVPN apk: http://bit.ly/2yFB6jl
  • OneVPN apk: http://bit.ly/2hbSKQO

Este tutorial los vamos a seguir actualizando con más aplicaciones para que ustedes las puedan probar. También sería bueno que nos comenten en que operador y país les ha funcionado para ayudar a las personas que no se lograron conectar.

Esto sería todo respecto a las aplicaciones vpn para no gastar megas en Android al descargar videos de youtube o hacer cualquier cosa por la red.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *