Aplicación vpn precargada para Claro Colombia: red libre

Una de las cosas que nosotros queremos tener siempre es el internet ilimitado y solo pocas apps nos pueden dar esa oportunidad. Por ello hoy queremos compartir una aplicación vpn precargada con servidores vpn para tener datos móviles 4g lte o 3g ilimitados.

Sin bien es cierto los servers no son ilimitados, pero el consumo que podemos hacer con ellos no tiene límites. Queremos decir que van a poder gastar todo el internet que quieran, no tienen ninguna restricción.

La modificación esta hecha a base de una versión oficial de la aplicación brandvpn la cual podemos ver en el Play Store y que por cierto esta dando mucho de qué hablar ya que distintas personas la están usando para conectarse.

Qué es una aplicación vpn precargada

Son versiones modificadas de vpns que en la mayoría de casos traen las configuraciones establecidas. Eso para nosotros nos facilita ya que no tenemos que colocar y configurar ajustes que quizá no sabemos.

Por ejemplo en este caso la apk que vamos a instalar para conseguir tener red libre en Claro Colombia ya trae servidores vpn. Estos servers contienen parámetros como host, proxy, puerto y cuenta ssh, lo cual permite establecer y acceder al internet de Claro.

Existen aplicación precargadas que las configuraciones que traen suelen ser universales y casi siempre se conectan. Se podría decir que suelen durar mucho tiempo y solo algunas veces dejan de funcionar.

Sin embargo también hay apps como la de este post que los servidores debes ser actualizados para poder funcionar. Esto en parte es un punto en contra ya que solo el usuario que modifico y precargo la aplicación puede hacer la actualización, más no cualquier usuario.

Descargar aplicación vpn precargara para tener internet gratis

Es seguro que todos ustedes saben que para poder utilizar una aplicación modificada es necesario descargarla desde fuera del Play Store. Por reglas generas estas apps modificadas no pueden ser publicadas en la tienda oficial de Android.

Por ende queda descargar desde páginas web externas, tal es el caso de nosotros, ya que dejaremos el link para su descarga directa desde mediafire.

  • Apk: http://bit.ly/2j0p76e

NOTA: para poder instalarla debes activar los permisos necesarios en tu celular, hablamos de “permitir los orígenes desconocidos”.

Conectar y configurar Brand vpn modificada en Claro Colombia

Con solo descargar e instalar la aplicación en el celular no basta, ya que se debe configurar y poner el server. Pero antes de hacer eso primero debemos activar el perfil apn wap de Claro, para ello primero debemos crearlo.

Crear perfil APN wap de Claro Colombia

Debemos entrar a las configuraciones del celular, específicamente a la categoría de redes móviles. Aquí se debe crear un perfil apn nuevo, que tenga los siguientes parámetros.

  • Nombre: Claro wap
  • APN: wap.comcel.com.co
  • Las demás se dejan tal cual, solo se modifican las dos primeras opciones del perfil.

Cuando se haya terminado de crear el perfil se debe activar, de esta forma cuando encendamos el internet móvil estaremos haciéndolo con las configuraciones wap de Claro.

Ahora volviendo a la configuración de Brand vpn mod para conectarla en el internet de Claro Colombia, debemos hacer lo siguiente:

  1. Al abrir la apk tenemos que entrar en la opción “Tweak” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla principal de la aplicación.
    brand vpn mod aplicacion vpn precargada claro
  2. Aquí encontraremos los servidores vpn de Claro, tenemos que elegir cualquier de los 3.
    4g lte 3g gratis claro con aplicacion vpn precargada apk
  3. Luego de importar el server, tenemos que entrar en el icono de una persona, señalado en la siguiente imagen:
    aplicacion vpn precargada para tener netfree en claro
  4. Aquí debemos activar las dos últimas opciones: DNS Forwarder y Enable DNS.
    datos moviles free con aplicacion vpn precargada
  5. Finalmente regresamos a la pantalla de inicio de la app vpn precargada para conectarnos. Para ello solo debemos hacer click en el botón “Start”.
    claro colombia internet gratis con aplicacion vpn precargada

Esto sería todo lo que deben hacer para conectarse con una aplicación precargada la cual permitirá acceder al internet gratis.

Les recomendamos probar los 3 servidores para poder discernir cual es el mejor y de esta manera utilizarlo. Nosotros apenas tengamos una actualización de los servidores, estaremos publicando aquí en este post.

Espero que hayan disfrutado de la aplicación vpn precargara de Claro Colombia 2018.

 

Un comentario
  1. hector
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *