Saltar al contenido

Aplicación para tener internet gratis en casi todas las operadoras

free vpn master of vpn aplicacion para tener internet gratis

Hemos encontrado una aplicación para tener internet gratis en casi todas las compañías que los diferentes países. Recientemente la probamos y para nuestra sorpresa se conecta perfectamente, corre bastante fluida.

Su nombre es Free vpn – Master of VPNs, tiene la posibilidad de utilizar sus servidores vip y gratuitos. En este caso es más que suficiente conectarse con los servidores gratuitos. Solo que el único inconveniente es que nos cuando estemos dentro de la vpn nos saldrá un poco de publicidad.
free vpn master of vpn aplicacion para tener internet gratis

Requisitos para usar la aplicación para tener internet gratis

  • El chip con el cual se van a conectar no debe tener saldo, así se conectarán de forma segura sin perder crédito.
  • Si al abrir la aplicación no les cargan los servidores, primero háganlo con una red WiFi.
  • La aplicación Free vpn – Master of VPNs se puede conectar casi en todas las compañías. Depende de ustedes si quieren probar en otras, solo para descartar cuales funcionan y cuáles no.
  • No se necesita tener el celular rooteado, pero si al menos una versión del celular con Android 4.0.
  • La velocidad del internet para que se pueda aumentar se necesita conectar desde un sitio despejado y con mucha señal.
  • El perfil apn en este caso se debe utilizar el que viene por defecto.

Conectar Free vpn – Master of VPNs al internet gratis Android

La aplicación como cualquier otra que hayas instalado, tiene una pantalla principal en donde puedes ir directamente a sus servidores. Puedes hacer click en el botón de la bandera de Canadá y seleccionar el que quieras.
aplciacions para tener datos gratis aplicacion para tener internet gratis

Luego de seleccionar el server puedes volver y hacer click en el botón circular, luego solo se espera a que se conecte. En este transcurso del tiempo es probable que la aplicación les muestre unos anuncios. Solo tienen que omitirlos y esperar a que termine de establecer la conexión.

Cuando se haya conectado les va a salir un pantallazo como el que les vamos a mostrar.
descargar aplicacion para tener 4g gratis

Esto sería todo amigos, esperamos a que a todos los que han instalado esta aplicación se han podido conectar. Si no es así tranquilos porque puedes revisar los últimos post, allí hay muchos más métodos para tener internet gratis.

Recomendaciones

Te recomendamos que utilices el servidor de Canadá – Toronto ya que con ese particularmente nos a conectad muy rápido. Pero no quiere decir que sea el único, también pueden probar otros server hasta encontrar el mejor.

La aplicación para tener internet gratis se va a servir para conectarse de forma ilimitada a Facebook, Youtube, etc. Nos gustaría que nos cuenten que tal ha sido su experiencia con el uso de esta aplicación.

Busca más aplicaciones de internet gratis ilimitado en nuestros últimos tutoriales, tenemos tricks para muchas compañías y países.

Link para descargar la aplicación Free vpn – Master of VPNs apk:

  • http://bit.ly/2mTTSJp