Aplicación Expressvpn para Android 2018 – 3g y 4g gratis™️

La aplicación expressvpn funciona de la misma manera que cualquier otra que hemos probado aquí en la web. Buscando por la red me topé con un vídeo en el cual enseñaban a conectarse al internet gratis con esta apk. Por lo que se pudo investigar, el usuario que la conectó, lo hizo en la compañía de Claro.

Es por este motivo que se les comparte esta app, para que ustedes las prueben en su respectiva operadora en su país. Seguro a más de uno les funciona y logran tener netfree sin saldo.

Para ayudarles a conectar expressvpn en su celular les vamos a ayudar y dar algunas recomendaciones.

Tener en cuenta antes de usar expressvpn para tener internet gratis

Esta apk al igual que otras vpn, pueden gastar el crédito del chip/línea telefónica, es por ello que se recomienda probar la app en un celular sin saldo.

Se debe tener en cuenta que la velocidad de la aplicación puedes ser mejor siempre y cuando tengamos una señal muy buena. Es por ello que se recomienda conectarse y usar expressvpn en un lugar despejado con mucha cobertura.

El tercer punto tiene como finalidad recomendar que usen el perfil APN que viene por defecto en su celular por la compañía telefónica que usan. Si quieres saber las configuraciones del internet de tu operador visita [configurarapn.com].

Si tienes un chip con una promoción de redes sociales ilimitadas, puedes verificar si la aplicación se conecta, es probable que lo haga.

Cómo conectar expressvpn en Android para tener 3g y 4g lte gratis

La aplicación al momento de abrirla les pedirá que prueben el servicio por 7 días, ustedes aceptan y registran su correo para usar la apk.
aplicacion expressvpn vip free para android conectar y configurar aplicacion expressvpn android

Una vez que se hayan registrado podremos usar la aplicación en nuestro celular, para conectarnos solo debemos elegir un servidor y listo. OJO, en la versión de prueba solo nos deja usar algunos servidores.
configuracion aplicacion expressvpn apk android internet gratis premium

También podemos usar el server que nos recomienda la apk, el que viene por defecto. En algunos casos suele funcionar mejor que cualquier otro servidor que nosotros hayamos elegido manualmente.

Si quieres tener NETFLIX GRATIS en una computadora, entra a la web descargarcookiesnetflix.com y disfruta. TRUCO 100% verificado y funcional.

Recomendaciones para reconectar expressvpn en un smartphone

Si la aplicación no quiere conectarse nuevamente, lo que podemos intentar es establecer la conexión con una red WiFi. Luego cuando se haya conectado podemos cortar y apagar el WiFi y dejar que siga conectado pero con los datos móviles.

También podríamos conectarnos con un poco de megas, esto solo para que la conexión se active. Una vez que se conecte la aplicación expressvpn ya empezaran a tener internet ilimitado y no consumirá sus megas.

Compatibilidad de expressvpn apk

La aplicación funciona perfectamente en Android 4/5/6/7 con kitkat, lollipop, nougat, marshmallow. Con referencia a los países, puedes probarla en México, Colombia, Perú, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Brasil, etc.

Puede funcionar en Movistar, Tigo, Telcel, Entel, Claro, Entel, Bitel, Digicel, Tuenti, CNT, Personal y muchos más. Suerte al conectar la apk!! Saludos.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *