Saltar al contenido

Apk Psiphon Pro gratis ilimitado para Claro y CNT en Ecuador

En este tutorial les vamos a enseñar a cómo volver el apk psiphon pro en Premium de forma gratuita e ilimitada. Con este vamos a tener internet ilimitado en alta velocidad y sin publicidad. Funciona perfectamente en celulares que tengan el chip de Claro o CNT, en movistar puede que no funcione.

Para que podemos volver ilimitada a aplicación debemos cumplir 2 requisitos, el primero es ser root. El segundo es tener instalada la aplicación Lucky Patcher, ya que gracia a esta app vamos a crackear psiphon oficial.

Requisitos adicionales para tener el apk psiphon pro gratis

  • Debemos tener un chip sin saldo para que cuando utilicemos la aplicación psiphon no nos gaste saldo.
  • Debemos probar en todas las compañías de Ecuador, ya que en Claro y CNT funcionan pero en las otras debemos testear.
  • Solo está funcionando en dispositivos que estén rooteados y que tengan instalada la aplicación psiphon Pro. La cual la pueden descargar desde el Play Store.
  • Para que la aplicación este estable primero tenemos que buscar un lugar que nos de mucha señal al terminal.
  • La aplicación Lucky Patcher la pueden descargar desde este enlace:
    • http://bit.ly/2lgyBtu

Cómo volver ilimitado y Premium el apk psiphon pro gratis

Después de descargar e instalar las dos aplicaciones “psiphon pro y lucky patcher”, primero debemos abrir la segunda.

Al abrir luck patcher debemos buscar en la lista de apps a psiphon pro, la seleccionamos y damos click en la opción “Abrir menú de parches” y luego en  “Crear archivo APK modificado”.

Luego seleccionamos la tercera opción “APK recopilado para la emulación InApp y LVL”. Luego de eso verificamos que estén las opciones señaladas marcadas y luego presionamos el botón “Recopilar Aplicación”.

Esperamos unos minutos a la aplicación lucky patcher cree la aplicación modificada de psiphon pro. Cuando haya terminado seleccionan el botón “Ir al archivo

Presionamos la aplicación psiphon  pro v.147 creada hasta que nos salga un menú con opciones. De las cuales nosotros seleccionaremos “Desinstalar e Instalar”.

En este proceso se va a desinstalar la aplicación psiphon pro que descargaron del Play Store y luego se instalara el apk creado y modificado por lucky patcher.

Luego que se haya instalado, abrimos el apk psiphon pro gratis y hacemos click en el botón “consigue psiphon pro ilimitado” seleccionamos “máxima velocidad”.

Marcamos las 3 opciones y hacemos click en el botón “SI”, volvemos a la aplicación y nos conectamos.

Seleccionamos y aceptamos las siguientes opciones en el caso que la aplicación nos lo pida. Esperamos a que se conecte y listo a disfrutar de todo el internet gratis en Claro y CNT en Ecuador.

El internet que te brinda el apk psiphon pro les va a servir para youtube, whatsapp, Facebook, etc.

Recomendaciones

El archivo apk psiphon pro gratis que crearon con lucky patcher la pueden compartir con sus amigos. Ya estará modificada y solo necesitaran conectarse al internet en su país.

Les deseamos mucha suerte a la hora de conectarse, esperamos que les sirva de mucho este tutorial. Recuerda que al igual que esta aplicación, también puedes crear muchas más.

Palabras relacionadas: Psiphon apk download, psiphon pro apk full, psiphon pro descargar, psiphon pro handler. Psiphon pro uptodown, psiphon apk internet gratis, psiphon pro ilimitado apk, psiphon pro 142.