Apk psiphon modificada 2017 para Claro Colombia internet gratis

Hoy una nueva versión de las tantas que circulan por la red, una apk psiphon modificada para este año. Se logra conectar al internet en el país de Colombia en la compañía de Claro. Lo mejor de esta aplicación es uqe funciona sin necesidad de configurarla, todo de manera simple.

Además no tenemos que crear un perfil apn para que se conecte, funciona con el que viene por defecto. Poco a poco les vamos a ir informando y detallando cómo es que funciona esta aplicación. Cómo es que debemos configurar o instalarla para que se conecte a la compañía de Claro.

Antes de empezar queremos agradecerles por el apoyo a la web, siempre están visitando los post. Probando las configuraciones que publicamos todos los días para los diferentes países y operadores. Por nuestra parte seguiremos subiendo más métodos para que ustedes tengan el mejor internet y gratis.

Requisitos para conectar el apk psiphon modificada

  • Tenemos que hacer el proceso en una zona en donde haya mucha conexión, un lugar en donde hayan mucha señal de la red de Claro.
  • Debemos tener un chip de Claro sin crédito, de esta forma podemos evitar gastos de las recargas o megas.
  • La aplicación que vamos a utilizar en este caso es una modificación de las tantas que hay por la red. Para que puedas descargarla solo tienes que entrar a este enlace:
    • http://bit.ly/2iPqL9y
  • El perfil APN con el que vamos a trabar es el que viene predeterminado en el teléfono por la compañía de Claro. Para que no se confundan cual es, este el APN: internet.comcel.com.co
  • Solo está funcionando en la compañía de este país, no vayan a intentar hacerlo en otro lugar porque no les va a funcionar.
  • Psiphon requiere de android 4.0 en adelante para funcionar,pero si tienes una versión menor, es mejor ser root.
  • Últimos métodos para tener internet gratis en Claro Colombia enero 2017.

Cómo conectar el apk psphon modificada 2017 a Claro Colombia

Primero antes de abrir la aplicación vpn, debemos ir a los ajustes de nuestro celular Android. Aquí deberemos ir a más > ajustes de red o redes móviles > entramos tipo de red preferido y seleccionamos: LTE/WCDMA/GSM en el caso que no tuviesen esa opción seleccionan solo WCDMA. En la siguiente imagen pueden apreciar:

Luego activamos nuestros datos móviles, abrimos el apk psiphon modificada y aceptamos los permisos que requiere. Primero elegimos la opción de navegar por un solo túnel todo el dispositivo.

Hacemos click en el botón de INICIAR y luego aceptamos la solicitud de conexión de psiphon. En donde nos dice que necesita contralar todo el tráfico de nuestro dispositivo. Esperamos un momento hasta que cargue y se conecte, no tomara mucho tiempo, tengan un poco de paciencia.

Cuando ya esté conectado al internet les va a pedir que seleccionen un navegador, Google Chrome u otros. Ustedes a partir de ese momento ya contaran con internet gratis e ilimitado en el operador de Claro Colombia 2017. Asimismo pueden verificar también que están conectados al ver un icono de una llavecita en la barra de notificaciones.

Esperemos que después de descargar el apk de psiphon modificada 2017 puedan chatear gratis y navegar ilimitadamente.

Recomendaciones:

El internet de esta aplicación es un poco lento, por ende les recomendamos que lo utilicen en apps que consuman pocos datos. Pueden ser en apps de mensajería instantánea como whatsapp, Facebook Messenger, etc.

Pero si quieren navegar por Google, las aplicaciones que lo hacen mejor son: Opera mini, Ucbrowser mini.

2 Comments
  1. milady
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *