Saltar al contenido

Apk Ovni TV Ultima versión: Para Smart TV, Android, TV Box

descargar ovni tv para pc

ovnitv apk 2020 para Android: Descarga esta gloriosa app y disfruta la mejor televisión y del mejor contenido en filmes, series y mucho más. Por si fuera poco, no nos olvidemos que la podremos instalar en móviles tablets, cajas android tv box, amazon fire tv stick y hasta en PC Windows y mac OS Macbook Pro.

Al utilizar esta excelente app ovnitv, puede iniciar a ver los canales en vivo en su celular. Para utilizar esta maravillosa apk, para descargar no debe pagar un solo centavo para entrar. descarga nueva versión de ovnitv 

Descargar ovni tv

La mayoría de apps de televisión y películas gratis como ovnitv no están en  el Google Play, por ello es necesario descargarlas de otros sitios web. A continuación tienes los links de descarga directa a la nueva versión.

  1. Descargar apk ovni tv

Cómo instalar ovnitv en Android

El método de instalación de la app ovnitv en celulares Android es fácil, primero debemos activar los permisos al móvil, de este modo lograremos instalar ovnitv y cualquier app descargada fuera de la tienda de Apps. Instrucciones:

  • Paso 1: Ir a los ajustes del móvil en donde se debe instalar la apk ovnitv, tenemos que entrar en la opción de “Seguridad y Privacidad“.
  • Paso 2: Acto seguido debemos buscar el apartado llamado “Permitir fuentes desconocidas” para activarla.
  • Paso 3: Finalmente después de dar los permisos necesarios debemos instalar ovnitv APK que hemos descargado y listo.

La activación de los permisos de orígenes desconocidos se debe hacer en todos los dispositivos con Android, hasta en los smart tv, nvidia shield, pc windows 7/8/10 y mac, amazon fire tv stick. En algunos aparatos ya esta activada y en otros se debe activar modo manual.

ovnitv para tv box y firestick

Las tv box y el amazon fire tv funcionan con sistema Android, por ende solo tenemos que bajar la aplicación ovnitv para instalarla. Es compatible con las últimas versiones de Android.

El proceso de instalación en el amazon fire tv se debe que a usar la app Downloader, con ella {lograremos|podremos|conseguiremos descargar e instalar ovnitv.