Saltar al contenido

Apk http injector 2018 internet gratis Claro Colombia – servidores ehi

En esta entrega les vamos a compartir un método para tener internet gratis en Claro Colombia con el apk http injector. La aplicación en este caso les va a brindar una conexión ilimitada de internet. Es compatible para 2g/3g y 4g en cualquier parte de Colombia para este mes de febrero.

La aplicación http injector la podemos descargar desde este enlace, está completamente funcional. Van a poder instalarla en cualquier celular que tenga el sistema operativo de Android. La apk no requiere de permisos root, funciona perfectamente en dispositivos con o sin root.

Los servidores funcionan con perfil wap

Casi todos, por no decir todos los servidores que les vamos a dejar funcionan con el perfil apn de Claro wap. Para crearlo solo tenemos que entrar en los ajustes del móvil y colocar un nuevo perfil.

En la imagen anterior pueden ver cómo es que deben escribir el apn y que opciones son las modificadas.

Requisitos para conectar el apk http injector

  • La aplicación puede gastar el crédito en el caso que lo tengas, por eso es mejor hacer desde un chip sin saldo.
  • Servidores claro wap:
    • http://bit.ly/2lMy2Ih
  • Puedes también tener internet gratis en Claro con Psiphon, prueba esta configuración.
  • Solo funciona en Claro Colombia.
  • No hay necesidad de rootear el terminal.
  • Debemos mejorar la velocidad del internet conectándonos desde una señal óptima.

Cómo importar los servidores ehi en el apk http injector 2018

Una de las cosas más sencillas es la importación de un servidor en la aplicación http injector. Solo tenemos que descomprimir los server que dejamos en el archivo que descargaron anteriormente.

Les recomendamos que los servers que descomprimieron los guarden un una carpeta principal. Para que al momento de buscar el server desde http injector sea más fácil ubicarlos.

Abrimos la apk y entramos en su opción importar configuración, aquí vamos a la carpeta en donde guardamos los servidores. Elegimos uno de ellos y regresamos a la pantalla principal de http injector.

Hacemos clik en el botón INICIAR, esperamos a que la aplicación se conecte para tener internet ilimitado. Deben probar los servidores que hay, utilicen los que mejor les funciona y sobre todo los que más rápido descargan.

Los servidores van a durar algo de 4 a 5 días, cuando haya terminado ese tiempo tienen que volver a descargar nuevos server. Nosotros estaremos actualizando los enlaces para que siempre tengan internet.

Visiten la página web porque todas las semanas les compartiremos servidores ehi 2017 para Claro wap en Colombia.