Apk floody vpn para tener internet sin crédito en Claro Perú

Son pocas las aplicaciones que nos permiten conectarse al internet en un celular con Android este último año. Sin embargo, con el apk floody vpn podremos establecer una conexión gratuita al internet 4g lte en Claro Perú sin promociones de redes sociales.

Ahora no es tan difícil encontrar a usuarios que se dedican a modificar apps para agregarles configuraciones para darles accesos al internet free. Si sabemos hacer la búsqueda correcta por la red encontraremos muchos que hacen este tipo de cosas. Inclusive podremos hallar servidores vpn para apps como http injector o apk custom.

Floody vpn es una aplicación que no necesita host de redes sociales para funcionar, no debemos comprar paquetes de Whatsapp, Facebook, Twitter, Waze, Spotify, etc. Gracias al host externo que tiene, podremos hacer el proceso en un chip prepago y postpago sin saldo.

Qué perfil apn de Claro debemos usar

Las configuraciones que debemos tener tienen que ser las originales, no necesitamos de configuraciones adicionales. En algunos casos se suele agregar un proxy, una dirección de servidor al apn, pero en este caso no será necesario.

Debemos ir a las configuraciones del Smartphone para ver que todo este bien, que las configuraciones originales del internet 4g lte estén activadas.

Para ello debemos ir a: Ajustes – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso.

Descargar e instalar floody vpn apk gratis

Ustedes ya deben saber que las apps modificadas no suelen estar en el Play Store, esto debido a que no es legar alterar el código de las aplicaciones. Es por ello que para descargar esta app tenemos que hacerlo desde otro lugar.

Para este caso les recomendamos ir al enlace que dejaremos más abajo, el cual les llevara directamente a la descarga directa de esta app desde mediafire.

Activen el permiso necesario en los ajustes del celular para poder instalar una app descargada fuera de la tienda Play Store. El permiso se llama “permitir orígenes desconocidas” y esta en el apartado de seguridad en las configuraciones.

Cómo conectar floody vpn apk para tener internet gratis en Claro Perú

Lo bueno de esta app floody vpn es que no tiene nada de magia, no tenemos que hacer una configuración para conectarla. Simplemente con elegir uno de sus dos servidores será suficiente. En las siguientes imágenes podrán darse cuenta de la facilidad con la que se puede conectar esta aplicación.

  1. Luego que se haya instalado esta app en nuestro celular, tenemos que abrirla, en la pantalla principal, en Servers list tenemos que elegir un servidor.
    apk floody vpn claro peru sin redes
  2. Después de elegirlo tenemos que hacer click en el botón “Conectar” y listo. NOTA: si nos pide aceptar algunos permisos de conexión vpn, tenemos que aceptar para que pueda acceder a la red.
    servidores claro peru sin redes apk floody vpn
  3. En la siguiente imagen podemos observar que en la barra de notificaciones nos muestra el mensaje de que floody vpn esta conectada al internet gratis.
    descargar apk floody vpn claro peru sin redes

Puedes probar con ambos servidores y usar el que mejor se conecta, seguramente más adelante va a tener más actualizaciones. La información de sus creadores esta en la app, todos los créditos para ellos.

Cuando tengamos más aplicaciones o métodos que nos permitan acceder al internet sin crédito en Claro, Movistar, Bitel y Entel en Perú lo estaremos publicando. Ahora toca aprovechar al máximo esta app que normalmente suelen dejar de funcionar porque las compañías bloquean los host.

Si tienes problemas de compatibilidad con floddy vpn, puedes escribirnos en los comentarios, trataremos de ayudarte. 😉

Un comentario
  1. SIR FLOODY
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *