Anonytweak mods vpn apk internet gratis en Movistar El Salvador

Anonytweak mods es una aplicación vpn que ha sido modificada por un usuario de El Salvador el cual ha compartido con todos nosotros dicha apk. La misma que a su vez nos permite tener internet gratis a bajo costo, solo con tener whatsapp ilimitado por 30 días podremos liberar TODO el internet.

Cuando mencionamos todo el internet, nos referimos a que gracias al paquete de Whatsapp podremos entrar a Youtube, Instagram, Gmail, Play Store, etc. Esto se hace posible con la ayuda de la aplicación modificada anonytweak.

Activar promoción de whatsapp por 30 días ilimitado

Para acceder a esta promoción, primero tenemos que hacer una recarga y luego movistar nos dará este servicio ilimitado por 30 días. Sí aún no tienes idea de cómo funciona o cuanto tienes que recargar, puede leer en su página web la promoción.

Por lo que hasta ahora menciona movistar, esta promoción está vigente hasta el 31 de diciembre, pero esperemos que sea un poco más. La promoción aplica para celulares con líneas prepago y postpago.

¿Cuánto se tiene que recargar para recibir la promoción? En la web de este operador detalla que se tiene que recargar US$ 2.00 o $2.10.

Qué hago luego de hacer la recarga y tener la promoción

Debes descargar la aplicación modificada desde nuestro enlace que está más abajo:

  • Anonytweak apk: http://bit.ly/2iHWGJ7

Se necesita tener activado los permisos de orígenes desconocidos en el teléfono para poder instalar apps fuera del Play Store.

Configurar anonytweak vpn para tener internet Movistar en El Salvador

Como vamos a utilizar la promoción oficial de Whatsapp ilimitado, por ende es obvio que el perfil apn debe ser el original. Si hasta acá todo esta perfecto, solo tendríamos que encender el internet de nuestro celular y abrir la apk.

Al abrir anonytweak tenemos que seleccionar el Tweak que esta en NONE por Etisalat Chat Pack 1, tal como se puede ver en la foto.
configurar anonytweak android movistar sv

Luego solo debes hacer click en el botón “Conectar” para que la app empiece a conectarse.
descargar anonytweak vpn apk gratis para tener internet free

Aquí solo tenemos que esperar unos segundos para que se ejecute, cuando se haya conectado les va a salir el tráfico de datos, tal como se señala en la imagen siguiente.
internet gratis movistar el salvador 2018 anonytweak mods apk

NOTA: La opción etsalat chat pack 1 se usa casi siempre para conectarnos al internet siempre y cuando se tenga una promoción ilimitada.

Puedes probar nuestro servidor para http injector que también se logra conectar al internet ilimitado en Movistar El Salvador.

Vamos a compartir más trick para la aplicación anonytweak mods apk, estén atentos a la web y a nuestra aplicación.

Un comentario
  1. the smart boy
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *