Saltar al contenido

AlphaVPN apk gratis 2018 para tener internet gratis en Colombia

conectar alphavpn apk gratis 2017

Una nueva aplicación tenemos para todos ustedes, una vpn con la que se van a poder conectar al internet gratis en Tigo o en Claro Colombia. La aplicación es Alphavpn apk gratis 2018, es libre de uso, esto quiere decir que no tenemos que pagar para usar sus servicios.

La apk es genial para dispositivos con Android y que tienen chips de compañías de Colombia. Hay muchas más posibilidades de tener una conexión en Tigo ya que en esta compañía se conectan apps como hot vpn y yoga vpn. Que por cierto les recomendamos muchos que las prueben ya que aún están funcionando.

Dónde descargar alphavpn apk gratis para Android

Como ya es de costumbre el link para descargar esta maravillosa apk lo vamos a dejar a finalizar el post. Desde allí lo pueden copiar y pegar sin problema alguno, les llevara a los servidores de Mediafire.

Últimamente algunas personas cuando colocamos enlaces para descargar de Mega, tiene un poco de problemas. Por ello hemos decidido utilizar la mayoría de veces el servicio de la nube de mediafire. Esperamos que con este método no haya problemas y todos puedan acceder a la descarga.

Requisitos para conectar alphavpn apk gratis

  • Lo fundamental para cada proceso como estos es realizarlo en un chip sin crédito, en donde no haya saldo.
  • Tenemos que tener una señal muy buena, así nos conectaremos muy rápido y eficazmente.
  • La aplicación es compatible con cualquier celular Android, funciona en dispositivos con o sin root. Además puede ser probada en otras compañías de los diferentes países.
  • Para no tener problemas con esta aplicación al momento de ejecutarla utilicen dispositivos que no tengan instaladas aplicaciones que bloquean la publicidad.

Cómo conectar alphavpn apk gratis en Android 2018

Antes de mencionarles el proceso que se debe hacer, primero tienen que encender el internet de su celular. Tienen que utilizar el perfil apn que viene por defecto en tigo y claro Colombia.

Tienen que abrir la aplicación alphavpn apk gratis, en su principal pantalla van a ver banderas de diferentes países. Estas banderas vienen a ser los servidores a los cuales tenemos que conectarnos.
alphavpn apk gratis android

Nosotros vamos a probar con cada uno de ellos, primero lo seleccionamos y luego presionamos el botón de encender. Tenemos que esperar a que haya tráfico de datos, tanto en recibido como en enviados.
descargar alphavpn apk gratis

Tenemos que estar intentado varias veces en un servidor y si después de que lo intentamos distintas veces, cambiamos de país. Se debe tener un poco de paciencia para que la conexión se establezca. Por ejemplo en la siguiente imagen ya hay un tráfico de datos:
conectar alphavpn apk gratis 2017

Cuando se haya conectado podremos minimizar alphavpn apk gratis, para utilizar aplicaciones como Youtube, Facebook, etc. La conexión es muy moderada si quieren mejorarla conéctense desde un sitio despejado.

Recomendaciones

Después de intentar muchas veces y con todos los servidores, intenten cambiando de apn. Preben con los perfiles apn wap de Tigo y Claro y si aun así no les funciona háganlo con el apn ba.amx.

Link del apk alphavpn: http://bit.ly/2lJJKWk

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

se conectar pero dura uno 10 minuto y después se desconecta
y yo no se por que se desconecta

Responder

1. por qué es importante no tener saldo?
2. me sale que la aplicación se detuvo

Responder

Es muy primordial que el chip no tenga saldo, porque se puede perder mientras pruebas el método para tener internet gratis. Te explico, en el caso de tener saldo, la aplicación vpn lo que primero que gastara será tú crédito y recién cuando lo haya gastado todo va a navegar de manera gratuita. Espero que con esta respuesta tengas clara tú pregunta.
Trata de eliminar la aplicación, pero antes borra todos los datos e intenta instalarla nuevamente. Saludos y gracias visitarnos!! 🙂

Responder

Buenos días, gracias por hacernos las conexiones gratis cada día para mi es un gusto haber encontrado y hacer parte de esta página. En particular quiero comentarles sobre esta apk alphavnp puesto a que la instale y me pareció magnífica, el inconveniente es que se me apagado el celular por lo robos de carga pero luego lo encendí abri la aplicacion le di conectar y me sale que la aplicacion de detuvo. Desintale todas las apk que creí hacían conflicto con la actual y nada sigue sin funcionar. Luego descargue nuevamente la aplicacion y me sale igual “la aplicacion de detuvo ” no inicia valga aclarar que lo probé en dos celulares más y sale igual es decir no es mi celular. Gracias por estar atentos a los comentarios. Un abrazo

Responder

apaga los datos y cierra la aplicación después prendes los datos y abres la app y listo funciona de nuevo

Responder

Lo que tienes que hacer es apagar los datos cerrar la aplicación y después prendes los datos y abres la aplicación. tal vez tengas que hacer esto varias veces, espero que te sirva.

Responder