Saltar al contenido

Cómo acceder a los comentarios eliminados en Reddit?

Cómo acceder a los comentarios eliminados en Reddit?

Nunca se elimina nada de Internet.

Ni siquiera de Reddit. Si te interesa ver qué tipo de comentarios se eliminan en Reddit, hay varias formas de hacerlo.

1. Reddit

Una de las formas más fáciles de ver los comentarios eliminados de Reddit es utilizarla. Sin embargo, aunque es muy fácil de usar, no es del todo consistente.

Inicia la página y arrastra el botón azul de Uneddit a la barra de marcadores o a la de favoritos. Si la barra de marcadores aún no aparece, puedes utilizar los siguientes atajos de teclado para abrirlos:

  • Chrome: Command / Control + Shift + B
  • Safari: Comando + Mayúsculas + B
  • Firefox: Ver> Barras de herramientas> Barra de marcadores

Ahora puede ir a cualquier publicación de Reddit con comentarios y hacer clic en el botón “Editar”. En este caso, todos los comentarios que se hayan eliminado aparecerán resaltados en rojo.

Parece que Reddit no funciona con todos los mensajes, especialmente con las grabaciones de menos de siete horas. Los nuevos comentarios que no han sido borrados se marcan erróneamente como eliminados. Puedes comprobarlo haciendo clic en el permalink del comentario. Si ves el siguiente mensaje, sabrás que se trata de un comentario realmente borrado.Reddit Comentario no encontrado

Cuanto más avanzas en la lista de comentarios, más probable es que encuentres comentarios eliminados.

Si tienes problemas de seguridad, puedes utilizar el servicio en modo incógnito para no entrar en tu cuenta de Reddit. El servicio tampoco funcionará con los mensajes antiguos, ya que sólo puede dar servicio a los comentarios que han sido borrados de Reddit desde que los aconsejan fueron guardados en Reddit.

2. Reparar

Resavr también recupera los comentarios borrados, pero sólo los que contienen más de 1000 caracteres. En lugar de proporcionar una interfaz para el propio Reddit, puede ver los comentarios eliminados en el propio sitio web de Resavr.

ReSavr extrae todos los posts con este tipo de comentarios y también los muestra en su interfaz bastante sencilla de navegar. Revela el nombre junto con la cantidad total de texto que tiene el comentario borrado en él.

Curiosamente, al pasar el cursor del ratón por encima de un nombre se presenta el vistazo al comentario para permitirle hojear fácilmente y sólo mirar las críticas que realmente valen la pena su tiempo.

Revisé varios comentarios eliminados en ReSavr junto con muchos de ellos que eran realmente muy informativo y realmente vale la pena leer.

3. Ceddit

Ceddit es actualmente la opción ideal para ver fácilmente los comentarios eliminados en Reddit. Es un sitio de terceros que le permite navegar por las publicaciones de Reddit en su propia pantalla.

Recupera automáticamente muchos de los comentarios eliminados en un hilo y los resalta con un color que es rojo. Aunque puede que no tenga la capacidad de recuperar varios tipos de comentarios eliminados, como los eliminados por el moderador automático de Reddit.

En caso de que usted está simplemente tratando de examinar los comentarios eliminados, y entonces usted es capaz de buscar a través de él como su navegar por Reddit y la búsqueda de artículos resaltados en blanco. Estos puestos han eliminado las respuestas que han sido recuperados por Reddit.

Sin embargo, en caso de que desee entender los comentarios eliminados en un determinado puesto, entonces hay una manera más fácil que usted mismo la búsqueda de la misma. Básicamente, disponible ese post en Reddit y también en la URL la “r” de reddit.com y cambiarlo con “c” para asegurarse de que es ceddit.com.eliminados.

4. Wayback Machine

Wayback Machine es un programa de archivo web que requiere capturas de pantalla de los cachés y también los sitios para tener éxito fácilmente disponible para la tierra para averiguar. Además, tiene capturas de pantalla de los mensajes de Reddit, lo que significa que usted es capaz de ir de nuevo con el tiempo y determinar un comentario antes de que se elimina.

Sin embargo, no voy a sugerir que usted considere Wayback Machine como su principal opción para la lectura de los comentarios eliminados en Reddit.

Se requiere un poco de trabajo que es realmente difícil de revelar el comentario real que está buscando – esto incluye la caza a través de muchas capturas de pantalla de la publicación idéntica.

¿Cómo se utiliza?

Sólo tienes que introducir la URL real del artículo que te gustaría ver los comentarios eliminados. Wayback Machine va a mostrar un calendario con un grupo azul en las fechas que indica que las capturas de pantalla de este artículo en particular se utilizaron en todos esos días específicos.

Ahora sólo tienes que buscar la mañana en la que se eliminó el comentario y averiguar todas las capturas de pantalla para encontrar el comentario. A menudo es muy difícil (confía en mí), por lo tanto, estoy planeando mostrar claramente un método fácil que utilizo para buscar simplemente los comentarios eliminados.

Para identificar fácilmente en el comentario eliminado: Ve a Reddit y fíjate en el número de días que hace que se eliminó el comentario (probablemente se desarrollará junto a él).

En este punto, utilizar un calendario y una calculadora para mover de nuevo que muchos días a partir del día actual cuando usted está buscando en el comentario (Por ejemplo, en caso de que dice días de edad, y luego sesenta- mover días atrás desde el día actual y determinar cuál es la fecha en que el día en particular). sesenta y siete justo

Cuando el día real cuando ese comentario que ha eliminado tiene que reubicar al día real en el Wayback. La máquina era sólo

Ahora pase el cursor del ratón por encima de ese día y también encontrará varias capturas de pantalla con el momento real en el que se habían quitado. Hoy en día sólo tiene que buscar la captura de pantalla que se consideró antes de que el comentario fue eliminado.

Un método más fácil para localizar la captura de pantalla adecuada es abrir la última captura de pantalla del día y también buscar el comentario eliminado. Toma nota de la hora exacta de la eliminación escrita al lado en horas.

Después, desplázate hacia la captura de pantalla anterior a esa hora determinada y verás la información del comentario borrado. ver la hora del comentario

Me ha llevado casi quince minutos con esta técnica particular para determinar exactamente la misma ilustración del comentario borrado que he proporcionado en la captura de pantalla de Ceddit. Curiosamente, Wayback Machine reveló 2 párrafos adicionales del idéntico comentario borrado que fueron editados posteriormente por el usuario del ordenador.

Reddit no fue capaz de revelar el contenido editado como se puede encontrar dentro de las capturas de pantalla. Así que creo que Wayback Machine es una alternativa mucho mejor para leer los comentarios borrados de Reddit en caso de que quieras profundizar.

Comentario borrado recuperado

Wayback Machine toma capturas de pantalla principalmente basadas en el ejercicio de sostener un enlace web. Cuanto más común era el artículo, las capturas de pantalla adicionales se utilizan (es decir, más riesgos de lograr el comentario real).

Si el artículo no era tan común, seguirá teniendo un número de capturas de pantalla cuando todo el mundo lo comentaba.

En muchos casos, casi siempre debería haber una captura de pantalla del comentario eliminado en caso de que el comentario se haya creado una vez que el artículo se haya desarrollado o, al menos, cuando se haya utilizado ampliamente. No deberías aumentar las esperanzas de los tuyos en caso de que el comentario eliminado se hiciera semanas después de la actividad en el artículo.

Conclusión

Por lo tanto, estos son los métodos que puede utilizar para acceder a los comentarios eliminados en Reddit. Si los comentarios en Reddit tiene, no es necesario preocuparse, ya que todavía tiene suerte. Si usted tiene alguna, háganoslo saber en la sección de comentarios.