Saltar al contenido

Servidores xp psiphon v.5 para Claro wap Colombia 2017

Los servidores que en esta oportunidad les vamos a brindar sirven para conectarse al internet ilimitadamente. Los servidores xp psiphon funcionan específicamente para la compañía de Claro en Colombia. Sin embargo para que puedan conectar la aplicación deben utilizar un perfil nuevo, ya que con el que viene por defecto no funciona.

Debemos tener mucho cuidado al momento de crear el perfil apn y también a la hora de importar el servidor al que se van a conectar. El proceso es simple pero se debe hacer correctamente para evitar errores en la conexión.

Para descargar xp psiphon v5 para Android solo necesitaremos entrar a un enlace de Mega, del mismo modo pasa con los servidores. Ambos están en Mega, si no saben cómo hacerlo, primero deben instalar la app de mega y desde allí descargar los servidores.

Antes de hacer este proceso necesitaremos que lean los requisitos, puntos clave para no perder saldo. Para mejorar nuestra velocidad del internet y para tener una conexión estable.

Requisitos para conectar los servidores xp psiphon v5

  • Debemos hacer el método en un chip en donde no haya crédito.
  • La aplicación la podemos descargar desde este enlace igual que los servidores xp psiphon 2017:
    • Apk: http://bit.ly/2hzSdc8
    • Servidores: http://bit.ly/2iMzHeu
  • Estos servidores funcionan para el país de Colombia en la compañía de Claro wap.
  • El apn tiene que ser uno nuevo, estamos hablando de Claro wap. Para que lo puedan crearlo deben entrar a nuestro tutorial.
  • La señal del celular debe estar a más de 80% con esto la velocidad será la mejor.
  • Recomendamos hacer el método en celular con la versión de Android mayor a 4.0. sin o con permisos root.
  • Te invitamos a que pruebes el nuevo proxy full para psiphon en Claro.

Conectar los servidores xp psiphon v5 en Claro wap

Lo primero que tenemos que hacer guardar los servidores xp descargados en el almacenamiento interno de su celular. Den estar guardados en la carpeta de Mega en el caso que ahí lo hayan descargado. Lo que importa es que este en una carpeta de fácil acceso.

  1. Primero tenemos que abrir la aplicación xp psiphon v5 y hacer clic en el botón importar configuración. Allí entran a la carpeta en donde se encuentran los server que descargaron.
    Descargar servidores xp psiphon 2017 gratis ilimitados
    Descargar servidores xp psiphon 2017 gratis
  2. Al escoger un servidores les va a pedir que coloquen una contraseña, deben escribir: resurgiendo
  3. Luego de colocar la contraseña xp psiphon nos volverá a la pantalla de inicio en donde debemos hacer clic en el botón “INICIAR”.
    servidores xp psiphon 2017 gratis ilimitados free
    Descargar servidores xp psiphon 2017 gratis ilimitados claro wap
    Descargar servidores xp psiphon 2017 gratis ilimitados 2017
  4. Esperamos a que la aplicación se conecte, pero si no se conecta intentamos nuevamente. Podemos apagar el internet y volverlo a encender hasta que nos conecte.

Una vez conectado el servidor ya podremos navegar por el internet ilimitadamente. Podremos visitar cualquier aplicación, como Youtube, Instagram, Facebook, Twitter entre otras. Vamos a publicar más servidores xp psiphon 2017 para Claro wap en Colombia, todos ilimitados.