50 megas gratis en Tigo Guatemala con truco y app de mensajes

Hola amigos, después de tiempo hemos encontrado un truco para tener 50 megas gratis en Tigo Guatemala 2017. Este truco nos va a ayudar a muchos quienes no tenemos megas en nuestro chip. Esperamos que valoren nuestros aportes ya que últimamente están muy escasos.

Si son usuarios que siguen la web desde hace mucho tiempo sabrán que la mayoría de los métodos para tener internet gratis funcionan con aplicaciones vpn. Pero en este caso el método que emplearemos no funciona con este tipo de apps, si no con una muy diferente.

Tampoco funciona con aplicación handler como son el caso de psiphon, opera mini y uc browser mini. Esperemos que se comprenda la guía que explicaremos, en caso contrario pueden dejar sus dudas en los comentarios.

Usar APN que viene por defecto en Tigo GT

Para poder usar los 50 megas que nos van a regalar necesitamos tener trabajando el internet de nuestro teléfono celular con las configuraciones originales del internet. En otros términos el perfil apn que viene preconfigurado en el móvil.

Para revisar las configuraciones solo se debe ir a los ajustes del teléfono, entrar en redes móviles y luego en nombres de puntos de acceso.

NOTA: Te recomendamos la mejor web para configurar APN de cualquier país y operador: www.configurarapn.com

Tener un paquete de internet

Lamentablemente para obtener 50 megas gratis en Tigo Guatemala, necesitamos tener previamente un paquete de internet, solo la primera vez. Para esto se puede adquirir el más barato que tiene la compañía.

No necesitamos comprar un paquete caro, no tendría sentido este tutorial si comprar internet a alto precio. Esta guía es con el único fin de conseguir megas con gastar lo mínimo posible.

Truco para ganar 50 megas gratis en Tigo Guatemala

Si ya contamos con un paquete de internet, tenemos que descargar la aplicación Mensajes SMS: excelentes funciones nuevas, la cual podemos descargar del Play Store con una red WiFi o los datos móviles.
app de mensajes para tener 50 megas gratis en tigo gt

Cuando el paquete de internet se vaya a terminar, tienes que estar atento! Debes instalar la apk anterior de mensajes. Automáticamente te registrara la app y te llegara un mensaje de Tigo diciendo que te ha acreditado con 50 megas de internet gratis.
internet gratis en tigo guatemala 50 megas gratis

En la siguiente imagen pueden observar 48.5 megas los 50 que nos han regalado. Quizá sea poco, pero para muchos nos puede servir y llegar a dudar por dos semanas si solo lo usamos para hablar por Whatsapp o navegar por opera mini.
tener 50 megas gratis en tigo guatemala 2018

NOTA: No sabemos si la misma app esta disponible en el Appstore para iPhone, si ese fuese el caso, pueden hacer el mismo proceso y probablemente les den megas libres para su iPhone.

Este tutorial lo vamos a actualizar tan pronto como podamos ya que seguramente muchas personas tienen dudas aún sobre este método. Pronto vamos a explicar cómo mantener o tener otro truco para obtener 50 megas gratis o quizá más en Tigo Guatemala.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *